María Patiño no está pasando uno de sus mejores momentos en Sálvame. A su emoción por las palabras de los familiares que entraron en directo para hablar con ella en Sálvame se sumó a última hora un especial en el que se criticaban sus pecados capitales. Y uno de ellos no le gustó demasiado. El de la pereza. Algunos de sus compañeros dejaron ver que la periodista es algo "perezosa". ¿La razón? Que no quiere ir al Deluxe el sábado por la tarde con la excusa de que presenta, en directo, su propio programa (Socialité) los sábados y domingos por la mañana.

"A ver si la gente va a creer que me estoy en casa tocando los pies todo el día", se quejó. Lo cierto es que Patiño ha conseguido a lo largo de los últimos meses ser una de las colaboradoras que más fama ha logrado dentro del programa. Y no sólo por su labor al frente de Socialité. También por los vídeos de ella que dan vueltas y vueltas en redes sociales.

Patiño ha logrado, de esta manera, conquistar mucho al público joven que la sigue y que valora los "virales" de los que es protagonista.

Sálvame ha decidido estos días volver a su parrilla habitual. Hasta hace unas semanas el programa se había volcado con el seguimiento de la última hora del coronavirus. Si bien es cierto que a día de hoy todavía continúa con algún que otro contenido de este tipo en los últimos programas se ha visto como en parte se vuelve a la normalidad que aportan sus colaboradores.

Una normalidad que ha sido más que valorada por parte de los espectadores. No en vano muchos aseguraban que ese rato de televisión en el que se habla de famosos, del programa Supervivientes o simplemente de la vida de los colaboradores que cobran por sentarse en el plató y hablar también de su vida y de las cosas que les pasan en el día a día. Una distracción que por otra parte en este caso no ofrecen otras cadenas más centradas en la actualidad del día a día.