Que Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión nacional es algo que nadie parece dudar ni lo más mínimo. Cada tarde los espectadores que se sientan frente a la pequeña pantalla para “disfrutar” del show que se ofrece durante casi cinco horas en Telecinco saben a lo que se enfrentan. Saben que van a ver a colaboradores y famosos arremetiendo unos contra otros. Pero si bien es cierto que muchas veces desde el propio programa se meten con periodistas como Lozano es menos común que se arremeta contra otros famosos como Kiko Matamoros, uno de los colaboradores que por otra parte es uno de los más conocidos del programa.

En esta ocasión quién aprovechó para meterse con él fue precisamente el director de este formato de Telecinco. Y lo hizo a través de su cuenta de Twitter. Colgó una foto de Matamoros con su nueva novia informando de que a partir del día 27 de abril el gobierno central levanta un poco el Estado de Alarma y desde esa fecha pueden salir los niños a la calle acompañados de un adulto. En la imagen se veía a Matamoros con su nueva novia por lo que a nadie se le escapaba la “puñalada” que le metían al colaborador al que acusan de estar saliendo con alguien mucho más joven que él. Ambos mantienen, de hecho, una relación sentimental que ha sido cuestionada en varias ocasiones en el programa.

Pero la polémica no quedó ahí. Porque durante el inicio del programa de este lunes Jorge Javier Vázquez quiso hacer referencia a ese tuit y lo puso en pantalla nada más empezar el formato de la Fábrica de la Tele. Matamoros no se quedó callado y decidió contestar mirando a la cara al director del programa.

“Esto es una gilipollez y además me parece una falta de respeto”, arremetió contra la dirección del formato. Antes de que la situación se pusiera mucho más tensa Jorge Javier Vázquez decidió dar paso a la publicidad para evitar más enfrentamientos.

No hubo más polémica al menos de momento porque a buen seguro que el tema de la relación e Matamoros va a ser uno de los temas de los que se hable mucho en las próximas jornadas y más si se tiene en cuenta que durante el confinamiento de poco más se puede hablar.