Hubo un tiempo, hace más de una década, en el que Gran Hermano era la cantera de los famosos por excelencia. Prácticamente todo el que concursaba en el formato de Telecinco y daba algo de polémica acababa trabajando en el principal canal de Mediaset en algún programa. Ahora hace ya años que no se celebra un Gran Hermano con personas anónimas pero aún así hay mucha gente que guarda un buen recuerdo de este formato. Hay incluso quién quiere que vuelva porque es de los pocos que aún conserva la “inocencia” de no estar manipulado por personas famosas.

La que fuera la décima edición de Gran Hermano la ganó en su día Iván Madrazo. Un concursante que hace días utilizaba sus redes sociales (especialmente Instagram en donde acumula un buen puñado de seguidores) para recordar con nostalgia viejos tiempos. Madrazo, que ya hace varias semanas recordaba con cariño en esa misma red el 11 aniversario de su paso por el formato de convivencia, colgó para ello un vídeo en el que aparecía con el resto de sus compañeros cantando.

Un vídeo que, por otra parte, agradecieron todos sus seguidores. “Nos has alegrado el día”, le llegaron a decir algunos.

Pero ¿qué ha sido a día de hoy de Madrazo? Pues lo cierto es que sigue trabajando en el mundo de la televisión. Además de colaborar de vez en cuando con Mediaset en diferentes programas y de hacer algún que otro “bolo” (actuación en discotecas), el exganador de Gran Hermano presenta todas las noches un programa en una televisión local de Madrid que además se puede ver en otras provincias cercanas y en el que colabora, entre otros, Yola Berrocal. La famosa ofrece su opinión sobre lo que sucede en el mundo del corazón.