A lo largo de los últimos días muchos rumores habían rodeado la figura de Víctor Sandoval, uno de los periodistas de Sálvame más conocidos (y queridos) por el público que cada tarde sintoniza el programa de Telecinco producido por la Fábrica de la Tele. El propio Sandoval aclaró la pasada semana que su madre estaba agonizando. Al parecer la mujer, de 92 años, consiguió superar el coronavirus. "Pero el bicho le dejó los pulmones destrozados y ahora no lo puede superar". "Va a morir mañana o pasado", relató entonces aún conmocionado Víctor Sandoval explicando que ahora mismo estaba su hermana acompañando a su madre que finalmente ha acabado falleciendo hoy.

Sandoval participó a lo largo de los últimos años en multitud de programas del corazón y de todo tipo. Entre ellos el "ven a cenar conmigo" que se emitió en Telecinco y en donde compartió plató con, entre otros, Carmen Borrego.

Kiko Rivera recuerda a Paquirri

Hace 37 años de un 30 de abril se dieron el sí quiero Isabel Pantoja y Paquirri en Sevilla ante la atenta mirada no solo de los 1.200 invitados que acudían a la celebración sino del resto de España ya que la boda fue muy seguida.

La boda fue todo un acontecimiento social por todo lo alto, y entre las anécdotas se encuentra que la pareja -que abandonó a sus invitados a las tres de las mañana- perdió el vuelo que les llevaría a su romántica luna de miel.

Fruto de su relación nacía Kiko Rivera y hoy ha querido recordar a sus padres con un sentido homenaje desde su instagram: "Tal día como hoy se casaron mis padres y quiero recordarlo con esta foto. Mamá te amo por encima del mundo", le dedicaba a Isabel Pantoja. El marido de Irene Rosales recordaba también al gran torero: "¡Y papá donde quiera que estés te seguimos extrañando! Tu alma vive en mí".