De verde y naranja, como el Llanera All-Rugby. Así cocinó Alberto Chicote el viernes. El popular chef se enfundó los colores del club llanerense para guisar una presa ibérica con ajo, tomillo, aceite, pimentón y hierbuena y una ensalada de tomate, mozzarella y cebolleta; una videoreceta que posteriormente colgó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 560.000 seguidores. "Es espectacular", aseguraron sus fans.

Desde que se decretase el Estado de Alarma, Chicote ha subido diariamente un vídeo con alguna sencilla receta que anima a probar a sus seguidores. En todos ellos aparece con luciendo la camiseta de rugby de algún equipo. Así, en su cocina se ha enfundado las zamarras de la Selección Española, Gales, Cisneros o El Salvador. Hace días, desde el Llanera All-Rugby le hicieron llegar una camiseta de su club que Chicote estrenó el viernes.

Alberto Chicote es un gran aficionado al rugby, disciplina que practicó en su juventud. Desde los 14 a los 20 años defendió los colores del Liceo Francés, equipo en el que coincidió con el actor español ganador de un Oscar Javier Bardem.