25 de mayo de 2020
25.05.2020
La Nueva España

El comentario más comentado de Emma García a una colaboradora de su programa

Los espectadores no lo esperaban

25.05.2020 | 17:22
El comentario más comentado de Emma García a una colaboradora de su programa

Tras tiempo de confinamiento y de mudanza, Terelu Campos ha regresado a la tele, al programa en el que colabora y que presenta Emma García, 'Viva la vida'. Esta, no es la primera semana que la hija de María Teresa Campos va al plató de Mediaset y, a pesar de lo que supone una mudanza, de estrés y nervios, por dejarlo todo perfecto, Terelu se ha mostrado muy relajada y, a tenor de los comentarios de la presentadora, incluso ha visto un cambio en la madre de Alejandra Rubio.

Emma García le reconocía a Terelu que este confinamiento te ha sentado muy bien porque está más cercana, más simpática y más guapa. Terelu se lo toma muy a bien y reconocía a la presentadora que era cierto, que este confinamiento le ha venido muy bien. La hermana de Carmen Borrego reconoce que había descansado mucho y que le hacía mucha falta porque estaba muy estresada.

El zasca a una reportera

Si hay una frase repetida a lo largo de la historia de la televisión esa es, sin duda, la de que el directo "tiene estas cosas". Y algo así debió de pensar la reportera a la que la presentadora Emma García "abroncó" en directo. La chica estaba delante de la casa de Alfonso Merlos para contar la última hora del culebrón del año en Telecinco. La redactora contó que a pesar de que ayer por primera vez se podía salir a la calle a pasear ni Merlos ni su novia Alexia Rivas habían querido abandonar las puertas de su chalet.

Pero a pesar de todo había noticia. Se les había escuchado hablando en el jardín y por lo tanto ella tenía cosas que contar en una conexión futura. Cuando estaba a punto de despedir a su compañera Emma García se fijó que la joven llevaba puestos los guantes azules que tanto estamos viendo estos días entre los reporteros y que les protegen de los posibles virus que lleven los micrófonos (también tapados en muchas ocasiones a través del espumillón por un plástico). Pero la joven llevaba un anillo por fuera del guante.

"La verdad que me estoy fijando en mi compañera y la veo muy protegida con los guantes pero también muy elegante. Me encanta eso de llevar guantes y ponerse el anillo por fuera. ¡Ala!", parecía que abroncaba Emma García. Lo cierto es que en plató muchos apoyaron a la reportera. "Hay que ir arreglada también", contaban.

Lo cierto es que el culebrón de Merlos y la concursante de Gran Hermano Marta López está viniéndole muy bien a Telecinco en general y a Viva la Vida en particular ya que este programa ha conseguido buenos datos de audiencia porque tiene en nónima desde hace meses a la colaboradora que antes se sentaba en el plató a hablar de la vida de los demás pero que ahora se sienta para hablar de la suya y de todo lo que dio de si su relación con Merlos.

Alexia Rivas, la tercera pata de esta historia, trabajaba hasta la pasada semana en Socialité pero ahora parece que se ha quedado de baja por depresión y que por el momento en los próximos días no va a volver a su puesto como reportera, lo cuál perjudica claramente al programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook