Rocío Flores se ha convertido en el centro de las críticas por las pasiones tan distintas que levanta. Mientras una parte de la audiencia cree sus lágrimas cuando trata el tema de la relación con su madre, otros ven una auténtica estrategia en la 'utilización' de la situación que vive con Rocío Carrasco.

Durante su participación en Supervivientes 2020, la hija de Antonio David y Rociíto se ha ido abriendo poco a poco para tratar esta situación tan delicada. Aún así, algunos han visto que los sentimientos de Ro no podían ser tan sinceros como parecen y que ha usado este tema para dar pena a la audiencia y llegar hasta la final del concurso.

Alguna de sus excompañeras como Fani han atacado duramente a Rocío, asegurando que delante de las cámaras habla y llora mencionando a su madre pero que detrás nunca dice nada. Una acusación de oportunismo que no ha sentado nada bien a Antonio David Flores.

"Estamos acostumbrados a reventados que cuando salen del concurso tienen que hablar de alguien para hacer platós. Hemos visto todos que cuando Rocío ha hablado de su madre ha sido en respuesta a preguntas de presentadores", comenzaba explicando el exGuardia Civil.

Y mantenía que su hija siempre ha sido sincera: "Rocío va de frente y si tiene que quitar las caretas, las quitas, como ha hecho con Elena. Si Rocío hubiera utilizado a su madre, en el puente hubiera contado otras cosas que querían saber los espectadores y no lo ha hecho. Ha contado lo mismo que ha contado a lo largo del concurso. Sin embargo ha habido dos o tres personas que han contado cosas en ese puente que no las hemos sabido a lo largo del concurso para ganarlo".

Aún así, este argumento no ha convencido a todos los colaboradores pues esta mañana Joaquín Prat no dudaba en responder a Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa, asegurando que Ro ha hablado más de una vez de su madre sin que ningún presentador le hubiese sacado el tema. ¿Estrategia o sinceridad? Será la audiencia la que tendrá el veredicto final. Algunos de los internautas que comentan habitualmente el programa censuraron su estrategia. "Eso es jugar sucio", aseguraron.