La sorprensa ha sido mayúscula cuando, al abrir las redes sociales, los seguidores de Sara Carbonero se han encontrado con la nueva imagen de la popular presentadora y periodista.

Justo hace un año, Sara Carbonero confesaba que le habían intervenida por un cáncer de ovario. Una noticia que llegaba poco después del infarto de su marido Iker Casilla en marzo. También el exportero del Madrid sorprendió recientemente a sus fans con un radical cambio de imagen.

A sus 35 años, la periodista pasaba este momento rodeada de toda su familia y amigas, como Isabel Jiménez. Gracias a eso y a la fuerza de voluntad ha intentado no perder la sonrisa. Para la pareja pasaban que el verano era bien diferente entre médicos, pruebas, incertidumbres: "De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado" explicaba Sara Carbonero en su perfil.

La periodista deportiva ha permanecido alejada del foco mediático, llevando con la máxima discreción posible su recuperación. Hasta que hoy, Sara Carbonero ha querido lucir su nuevo cambio de look con el que está guapísima un corte de pelo "garçon" o "mullet" que seguro que como todo lo que hace, se convierte en tendencia.

Este estilo noventero ha vuelto y muy en serio. No es como el tradicional, más popular en los hombres, con el flequillo peinado hacia atrás a modo de tupé. "La nueva versión: el Mullet 2.0 muestra un flequillo acompañado de una patilla corta y una parte trasera con pelo más largo", apunta Mario Anes, director artístico de Cotril España.

Ya son muchas las "celebrities" que se han sumado a esta moda atrevida y con cierto aire de rebeldía. La actriz Úrsula Corberó (quien destaca por lucir el mullet en todas sus versiones), Miley Cyrus o una de las "it girls" del momento: Zendaya.

Lo bueno que tiene el mullet es que funciona muy bien tanto en lisos como en rizados y no importa cómo sea la textura de tu cabello. Puedes trabajarlo con ondas, dejarlo liso, con efecto húmedo o dejarlo a modo desestructurado. Cualquiera que sea el estilo que más te representa, recuerda tener un producto perfecto para moldearlo.