Alejandra Rubio quiso celebrar la entrada de Madrid en la Fase 1 de la desescalada con una comida junto a su padre. Visiblemente contenta, la hija de Terelu Campos disfrutó de una amena charla con su progenitor en una terraza donde vimos la complicidad que siempre ha reinado entre padre e hija.

Tras esta comida, la nueva colaboradora estrella de Viva la vida quiso mostrar su felicidad ante las cámaras de Europa Press por la mudanza de su madre. Y es que tras esperar dos largos meses, Terelu Campos ya se ha podido establecer en su nuevo domicilio tras vender el lujoso ático que tenía también en Aravaca.

"La tengo aquí al lado así la puedo ver más, muy contenta", explicaba la joven ante las cámaras de Europa Press. Una felicidad que llega después del momento tan sincero que vivió en el plató de Viva la vida este fin de semana.

Alejandra no dudó en confesar cómo se había sentido durante estos años y pidió perdón a su madre por no haber estado siempre ahí cuando ella la necesitaba: "Me siento culpable porque me fui de casa durante la recaída de su enfermedad".

Carmen Borrego vuelve a dar positivo en coronavirus: "Nunca he pasado tanto miedo"

Carmen Borrego vuelve a dar positivo en coronavirus: "Nunca he pasado tanto miedo"