Si algo ha sabido combinar a lo largo de los últimos años El programa de Ana Rosa ha sido la información de sucesos y de actualidad con la relacionada con el corazón. La tertulia rosa, la que tiene lugar en el último tramo de este programa, es parte de lo más valorado por la audiencia. En este último tramo se comenta, sobre todo, lo que sucede en otros programas de la casa como supervivientes o Gran Hermano. En este sentido se habla mucho de la importancia que para Telecinco tienen los realitys que aportan contenidos para que se comenten en otros programas de la casa como en este caso es el que presenta Ana Rosa Quintana.

El pasado miércoles durante esa tertulia del corazón hubo un momento que no se pudo ver en las pantallas pero que no pasó desapercibido. Los propios colaboradores lo comentaron después. En un momento determinado en el que estaban hablando de Supervivientes Joaquin Prat (el copresentador del formato) pareció preguntarle algo a Ana Rosa Quintana. Ella le contestó en voz alta. “No me vuelvas a preguntar eso nunca más que yo no sé quién va a ganar Supervivientes, cómo lo voy a saber yo”, reprochó la presentadora. “Sólo quería saber quién era tu favorito”, recalcaba Prat.

Lo cierto es que Supervivientes ha sido este año, otra vez, lo más visto de Telecinco. Y todo gracias, en buena medida y para no variar, a la polémica de los concursantes. José Antonio Avilés y la hija de Rocío Carrasco fueron, sin duda, los grandes protagonistas de este reality en el que tampoco es que hubiera demasiados famosos. Lo cierto es que si de algo se quejaban al principio de la edición los espectadores es de que había poco concursante conocido, nada que ver con ediciones anteriores.

Y es que, claro, no se puede olvidar la edición en la que Isabel Pantoja fue la más conocida de todos. La cantante llegó y subió el programa a lo más alto. Dentro de unos días el final de este concurso de superviviencia llegará acompañada del estreno de otro formato que se supone que también tendrá gran éxito y que contará como presentadores con Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez. Habrá que ver si en esta ocasión sí que se tira de famosos de primer nivel para llenar horas de programación que a buen seguro también van a ser contadas en otros programas y formatos de la casa.