Un mala copia. Eso es lo que opina la audiencia del programa Boom del grupo "Los Dispersos", un grupo de concursantes con el que, afirman, la cadena de televisión quiere repetir la misma fórmula que con "Los Lobos": un grupo de participantes invencibles que acaban copando la atención de los telespectadores. Si bien, no parece claro que en esta ocasión vaya a salir todo igual de bien. "Que se larguen de una vez", claman los seguidores del concurso en redes sociales.

Lo cierto es que "Los Dispersos" no han llegado a encandilar a los telespectadores. Desde un principio, la audiencia les acusó de tener un tufillo a copia barata de "Los Lobos". Y desde un principio arrecian las críticas en redes sociales.

Los dedos no solo señalan a los concursantes que integran el equipo de "Los Dispersos", sino que van más allá: a la productora del programa. Y es que son muchos los que creen que todo está cocinado y que la intención de los directores del espacio televisivo es seguir dando cancha a este equipo para tratar de repetir la fórmula de "Los Lobos".

Lo que parece estar claro es que la cosa no funciona. "Los Dispersos" no están mostrándose igual de carismáticos que "Los Lobos", que tuvieron encandilada a la audiencia durante varios años. Tanto, que cuando lograron llevarse el premio, de 6,68 millones de euros, el más alto de la historia de un concurso en Europa, fue celebrado por todos.

El bote que se llevaron "Los Lobos" fue tan sumamente alto porque los concursantes estuvieron meses y meses sin conseguir llevárselo. Ahora, lo que afirman los telespectadores, es que está volviendo a suceder lo mismo, aunque con "Los Dispersos" como protagonistas.

"Los Dispersos" es un equipo integrado por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez. Ninguno de ellos es debutante en los concursos de televisión. Todos cuentan con una amplia experiencia en programas como Saber y Ganar o ¿Quién quiere ser millonario?, donde demostraron tener un amplio bagaje cultural.

Por el momento, y atendiendo a las críticas de los telespectadores, lo único que mantienen en común "Los Dispersos" con "Los Lobos" es que están demostrando ser un equipo de grandísimo nivel al que cuesta encontrar un rival a la altura. De momento acumulan medio año de programas sin que nadie haya podido sacarles de la pantalla. Boom es uno de los concurso más vistos de la televisión en España y se emite por las tardes.