Estaba tardando en llegar. Después de que toda España hablara durante semanas del caso de Alfonso Merlos y Alexia Rivas y la supuesta infidelidad del colaborador de televisión estaba claro que Sálvame iba a intentar conseguir un nuevo caso de infidelidad. Está claro que los cuernos funcionan. Tanto que en el programa de la Fábrica de la Tele hasta se llegaron a inventar una “habitación” de los ciervos decorada con numerosas cornamentas y por las que pasaban, uno tras otro, todos los que habían sufrido alguna infidelidad. Una sala por la que llegó a pasar hasta Rafa Mora a pesar de que su novia (en esta ocasión) no le había puesto los cuernos.

Lo cierto es que hoy Sálvame ha empezado con lo que los propios productores del programa calificaron como una “bomba”. Se trataba de un supuesto caso de infidelidad del que se prometió dar más datos a lo largo el programa y que, en teoría, afectaba a una colaboradora del formato de Telecinco.

Sálvame ha ido ganando presencia en la parrilla de Telecinco. Después de años tratando la información del corazón en la principal cadena de Mediaset esta cadena ha llegado incluso a absorber el concurso de las ocho de la tarde después de la cancelación judicial de Pasapalabra.

Reaparece Jordi González

Todos los espectadores de 'Supervivientes' se han quedado muy sorprendidos al conocer Esta semana sorprendía la noticia de que Jordi González no sería el encargado de presentar los últimos debates del reality show de Telecinco y que en su lugar lo hará Sonsoles Ónega. De la misma manera parecía que desaparecía de las redes.

Ni la productora, ni los implicados en esta decisión han querido pronunciarse hasta hoy, en el que en declaraciones a 'Yotele', recogidas por Europa Press ha explicado lo sucedido: "No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durante estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar". No ha sido fácil para el presentador porque también ha sido víctima de mucho hater, que no les gustaba tanto el presentador para el programa.

Además, ha querido explicar como va a vivir este tiempo: "Para ello, necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones. En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme".

Paz Padilla disfruta con su familia

Presumiendo de la buena relación que mantienen, Paz Padilla y su hija Anna disfrutaron de las primeras salidas tras el confinamiento con una cena de madre e hija de lo más relajada.

Retomando sus respectivos compromisos profesionales poco a poco, la presentadora reconoció que para ella el confinamiento ha sido un verdadero regalo y es que poder compartirlo con su hija ha sido lo más enriquecedor.

Tras varias horas en la cena en la que tanto la presentadora como su hija pudieron disfrutar de la velada, ambas se subieron al coche conducido por Anna y es que Paz bromeó sobre la idea de que su hija la llevara de vuelta a casa.