30 de mayo de 2020
30.05.2020
La Nueva España

Tensión en directo, Emma García abronca a un colaborador en directo: "cierra ya la boca"

Los espectadores no dejan de comentar lo sucedido

30.05.2020 | 16:46
Tensión en directo, Emma García abronca a un colaborador en directo: "cierra ya la boca"

Conducir un programa cada tarde del fin de semana no es sencillo. Por eso Emma García tuvo que afrontar un gran reto cuando hace unos meses, después de años conduciendo con éxito Mujeres y Hombres y Viceversa, afrontó la tarea de ponerse al frente de Viva la Vida, el formato que presenta en Telecinco los sábados y los domingos por la tarde. Un formato que sigue las mismas claves que marca Sálvame durante la semana y que a lo largo de toda la tarde trata de analizar desde distintas versiones lo que pasa en el mundo del corazón.

Lo cierto es que estos días el programa parece cada vez más centrado en analizar Supervivientes, el formato en el que en esta ocasión participó José Antonio Avilés, uno de sus colaboradores. Fue sin duda el que más juego dio.

No en vano fue al que más polémicas le rodearon. Pero si algo caracteriza a Avilés, además de que la polémica parece perseguirle, es que quiere constantemente llevar la razón y tener el uso de la palabra. Durante la emisión del programa de hoy Emma García arrancaba el Viva la Vida de este sábado preguntándole a Avilés si de verdad estaba (tal y como criticaban muchos) disfrutando de lo que le estaba pasando teniendo en cuenta la gran cantidad de conflictos a los que había tenido que hacer frente.

La respuesta de Avilés fue tajante. "Para nada estoy disfrutando Emma. Estoy sencillamente descansando en mi casa. Yo creo que nadie disfruta de una situación así, de que me acusen de cosas muy feas y sobre todo de que metan por el medio a mi madre", sentenció.

Pero como siempre Avilés quiso matizar una y otra vez sus palabras. Tanto que hasta sus compañeros le cortaron. "Es un pesado, nos estás presentando y sigue hablando de fondo", llegó a criticar Isabel Rábago, una de las colaboradoras habituales de este formato de los fines de semana de Telecinco. Pero Emma García fue más allá. Después de darle paso a un vídeo riñó a su invitado porque no es callaba. "Cierra ya la boca", le espetó antes de que los espectadores pudieran ver un vídeo en el que se resumían las principales polémicas en las que se ha visto involucrado el joven desde antes incluso de que se hiciera nacionalmente famoso por su paso por Supervivientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook