Desnudo pero tapado con el cuerpo de su chica. Así aparecía hace unas horas en una foto colgada en sus redes sociales Christopher, uno de los jóvenes que se hizo famoso gracias al programa de Mediaset la Isla de las Tentaciones, presentado por Mónica Naranjo. Los seguidores de este joven y de su novia Fani, una de las participantes también del Supervivientes de este año, no daban crédito a lo que veían. Sobre todo porque la foto se colgó apenas unas horas antes de que en Sálvame desvelaran un nuevo romance de uno de estos nuevos famosos. Otro supuesto caso de cuernos en la pareja.

Isla de las tentaciones

Hace varios días una imagen dio la vuelta a España. Se trataba de un joven gritando a la puerta de un restaurante en el que trabajaba Christopher, uno de los protagonistas de la Isla de las Tentaciones, el reality de moda que se emitió tanto en Cuatro como en Telecinco. Fue entonces cuando el joven aseguró que merecía su intimidad, que no quería que fueran tras él y que le presionaran. Pero parece que ahora la fama les ha cambiado y ha hecho que todo los que participaron en la isla de las tentaciones vean la parte buena de ser conocido.

A lo largo de las últimas semanas, tal y como se puede ver en redes sociales, estos jóvenes han visto aumentar considerablemente el número de "bolos" a los que acuden a las discotecas y bares de moda en toda España. Si bien es cierto que hasta la fecha muchos de ellos ya participaban en este tipo de fiestas (algunos no hay que olvidar que habían salido de programas como Mujeres y Hombres y Viceversa).

De hecho en las últimas semanas se han multiplicado los bolos a los que acuden todos los participantes de la Isla de las Tentaciones. Unos bolos en los que se paga mucho más dinero por poder contar, por ejemplo, con todos los chicos juntos.

De lo que también se habla, y mucho, es del dinero que estos jóvenes ingresan gracias a las redes sociales. Desde que se emitiera la Isla de las Tentaciones todos los "influencers" que ya tenían cientos de miles de seguidores han empezado a sumar más y más personas y eso ha hecho que, en buena lógica, cobren cada vez más por los productos que anuncian. Un cobro que podría ir a más y que les abriría (como ya se lo hizo a Fani por ejemplo) la puerta de otros grandes programas que se emiten en Telecinco (por ejemplo realitys como la Isla de las Tentaciones), y que hacen que esa persona entre en la rueda de personas conocidas en la cadena y que cobran por sus participaciones en todo tipo de programas.

Habrá que ver si en el futuro siguen cobrándolo mismo por las visitas a discotecas y bares o su caché baja conforme no participen en otros programas (si es que no lo hacen) y van siendo olvidados cada vez más. Todo será cuestión de tiempo y de observación en esos ambientes.