Can Yaman no olvida a sus seguidoras españolas. El viernes tuvo un bonito gesto con ellas, al dedicarles un tweet y una historia en Instagram para agradecer que Bay Yanlis, su nueva serie, fuese lo más comentado en Twitter España.

El popular actor turco puso un sentido mensaje en sus redes sociales dedicado a todos sus fans en España. "¡Guauu! ¡Aquí estamos aún otra vez! Aprecio profundamente la forma en que apoyáis sin cesar. Cada vez que os reunís para presentar vuestros pensamientos positivos, es una inmensa motivación para mí. Realmente toca mi alma. ¡Menuda alegría! Sois adorables", escribió Can Yaman en su cuenta de Instagram; un mensaje que colgó, por duplicado, en Twitter.

La publicación en Twitter recibió más de 9.500 me gustas y fue rebotado por más de 1.500. Los comentarios, en los que muchos de sus fans le agradecían que se hubiese acordado de sus seguidores españoles, superaron los 400. "Haces que seguirte sea muy fácil, haces que tu magia nos llegue. Gracias por ser y estar ", le aplaudieron algunas seguidoras. Entre las respuestas también había numerosos mensajes en inglés e italiano.

Can Yaman es muy activo en sus redes sociales, donde comparte con sus fans su día a día: sus viajes por Europa, la música que le gusta o algunos recuerdos de su juventud, como cuando realizó el servicio militar.

Can Yaman se hizo famoso por su papel en la telenovela turca Erkenci Kus. En España, la producción fue emitida en Divinity (el canal que adquirió los derechos de la emisión de esta ficción en España), donde hizo disparar todos los datos de audiencia para un canal especializado de la Televisión Digital Terrestre. Tanto que incluso alcanzó cotas de audiencia no vistas hasta la fecha.

La fiebre por el galán en España llegó a tal punto que, incluso, se organizaron excursiones de seguidoras a Madrid cuando el actor visitó España, el pasado mes de noviembre. El poder de convocatoria del artista fue tan arrollador que la Policía Nacional tuvo que escoltarle en varios de los actos a los que asistió en la capital española. En Mediaset participó en varios programas y fue tratado como una auténtica estrella. Al mismo nivel que cualquier actor de Hollywood.

Las telenovelas turcas han venido a sustituir a los culebrones latinos que hasta hace bien poco se colaban en las casas de todos. Novelas que tenían cientos de miles de capítulos y que conseguían enganchar a público de todas las edades. Además de en algunos canales de la TDT, estos programas están disponibles en España en algunas de las más conocidas plataformas de streaming. Son algunas de las series más vistas por los usuarios del país.