Can Yaman vuelve a enloquecer a sus fans con una publicación en sus redes sociales. El popular actor turco hizo arder Twitter al asegurar que el portugués será el próximo idioma que aprenda. El artista, que saltó a la fama por su papel de galán en Erkenci Kus, hizo esta afirmación después de que una seguidora le dedicase un vídeo con una breve lección del idioma luso. "¡Qué divertido! El portugués va a ser el próximo, lo prometo", ha publicado Can Yaman, que además de en turco, se desenvuelve perfectamente en Inglés y con bastante fluidez en español.

La respuesta de Can Yaman causó furor entre su legión de seguidores. La publicación acumula 3.600 me gustas y fue rebotada por casi 500 usuarios. También fueron muchos los que respondieron a la apreciación del actor. "Es un idioma mucho más difícil que el español y el italiano", han advertido al artista turco.

No es extraño que Can Yaman se dirija a sus fans en otros idiomas. Sin ir más lejos, la semana pasada agradeció a sus fans españoles que hiciesen "trending topic" (lo más comentado) en Twitter su nueva serie, Bay Yanlis. "¡Guauu! ¡Aquí estamos aún otra vez! Aprecio profundamente la forma en que apoyáis sin cesar. Cada vez que os reunís para presentar vuestros pensamientos positivos, es una inmensa motivación para mí. Realmente toca mi alma. ¡Menuda alegría! Sois adorables", escribió Can Yaman en su cuenta de Instagram; un mensaje que colgó, por duplicado, en Twitter y que generó miles de interacciones.

La fiebre por el galán en España llegó a tal punto que, incluso, se organizaron excursiones de seguidoras a Madrid cuando el actor visitó España, el pasado mes de noviembre. El poder de convocatoria del artista fue tan arrollador que la Policía Nacional tuvo que escoltarle en varios de los actos a los que asistió en la capital española. En Mediaset participó en varios programas y fue tratado como una auténtica estrella. Al mismo nivel que cualquier actor de Hollywood.

En España, la producción fue emitida en Divinity (el canal que adquirió los derechos de la emisión de esta ficción en España), donde hizo disparar todos los datos de audiencia para un canal especializado de la Televisión Digital Terrestre. Tanto que incluso alcanzó cotas de audiencia no vistas hasta la fecha.