Zapeando se ha convertido en uno de los programas más importantes de la tarde en la televisión en abierto. A pesar de que tuvo altos y bajos y de que muchos de los habituales de La Sexta llegaron a asegurar que su filosofía no "pegaba" demasiado con la de una cadena que cada vez tiende más al informativo y menos al entretenimiento, los sucesivos cambios no han podido con un formato que llegó para sustituir a Se lo que hicisteis, el mítico programa de los comienzos de La Sexta.

A lo largo de estos años de existencia del programa los espectadores se han ido acostumbrando a las caras con las que pasan la sobremesa (y se echan alguna que otra siesta). Hay espectadores que incluso les tienen cariño a los colaboradores y les envían regalos. Uno de ellos el que mandó boticaria de Zamora y que hoy dejó con la boca abierta a colaboradores y espectadores: se trataba de una mascarilla con el logotipo del programa.

"Es impresionante", decían algunos. Hubo incluso espectadores que quisieron comprarlas. Pero no, no están a la venta. Al menos todavía.