Pasapalabra es, desde hace años, uno de los concursos más vistos y seguidos de la televisión. Fue una de las mejores revelaciones de Antena 3 hace años y fue precisamente por su éxito por lo que Telecinco decidió quitarle el formato a la principal cadena de Atresmedia, que hace sólo unos meses le devolvió el golpe robándole el programa estrella que se emitía después de Sálvame y que, de paso, otorgaba el liderazgo de los informativos a Pedro Piqueras.

Debido a ese éxito no es extraño que los espectadores comenten todo lo que sucede dentro de este programa. Hace días un fallo de una concursante hizo que muchos se rieran en sus casas y comentaran lo sucedido. Lo hizo hasta el propio programa colgando un tuit en el que hablaba de lo sucedido.

En el programa se preguntaba un personaje que en un principio fue creado como un villano sin pelo que quería conquistar el mundo. La concursante respondió que Superman y provocó las risas. “¿Os imagináis que hubiera sido así?”, llegaron a contestar desde el programa. La anécdota llegó incluso a las redes sociales.

Pasapalabra fue, durante sus años, el concurso fetiche por excelencia de Telecinco. De hecho gracias a concursantes como Fran González, el vecino de Colloto que se hizo famoso a nivel nacional, el concurso conseguía casi a diario ser lo más visto del día y obtener el minuto de oro.