02 de junio de 2020
02.06.2020
La Nueva España

Arrinconan a una colaboradora de Telecinco: "Para mi está muerta"

Declaraciones incendiarias después de semanas de polémica

02.06.2020 | 11:14
Arrinconan a una colaboradora de Telecinco: "Para mi está muerta"

La desaparición de Ylenia Carrisi vuelve a ser noticia por culpa de 'Sálvame', que rescataban un polígrafo antiguo de Lydia Lozano que jamás había visto la luz para desempolvar el tema, desatando no solamente el dolor de la periodista, sino el interés mediático por el 'caso Ylenia'. Pero después de que se pronunciase tanto la periodista, como sus compañeros, intentando investigar quien fue la fuente de Lydia, el tema que ahora ocupa las horas en televisión, ha tocado el turno de que se pronuncie Al Bano, el padre de la joven que fue dada por muerta tras años en paradero desconocido.

La animadversión de Al Bano hacía la colaboradora de Telecinco es más que conocida, incluso llegó a denunciarla con la intención de que dejara de hablar sobre su hija, y el cantante italiano no oculta el dolor que le produjo la información de Lozano. En un llamada telefónica con 'Sálvame' tras el repunte de la polémica, Al Bano no ha dudado en decir que "Lydia está muerta para mi hace muchos años", mostrándose así de tajante ante la periodista.

Además, en la misma llamada ha reconocido que Lydia le ha hecho mucho daño y que no quiere volver a saber nada de ella porque para él está "enterrada".

La puñalada recibida por Lozano

Lydia Lozano no está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La necesidad de seguir rellenando de temas Sálvame, el programa en le que participa en la tardes de Telecinco ha hecho que revivan fantasmas del pasado como el de cuando dio la falsa noticia acerca de la hija de Albano. A lo largo de la última semana se ha hablado mucho en televisión sobre si Lydia tenía o no un trauma. Ayer todo saltó por los aires cuando Mila Ximenez acusó a su compañera de tener las lágrimas guionizadas. "Lleva 15 días amenazando con irse, a ver si lo hace de verdad", lamentó.

Lozano acabó abandonando el plató (de momento). Pero hoy volvió a ser noticia en Socialité. En este programa de los fines de semana Lozano encontró una nueva enemiga. María Patiño. La presentadora, también colaboradora de Sálvame, aseguró ante una psicóloga que quizá Lydia no quería superar su trauma. Que igual lo que le interesaba "es llorar". Se posicionó, así, del lado de los enemigos de Lozano.

Las cosas entre Lydia Lozano y sus compañeros de Sálvame no marchan muy bien. El regreso del tema Ylenia Carrisi ha puesto contra las cuerdas a la periodista que, rota de dolor, ha dicho basta. Tras pasar una amarga tarde en Sálvame, Lydia ha tomado la decisión de marcharse a casa tras protagonizar un nuevo enfrentamiento con Mila Ximénez en La última cena. Mientras Mila hablaba con la chef Begoña Rodrigo se le escapaba que Lydia tiene guionizados sus lloros, algo que esta ha asegurado que no iba a permitir que se dijese.

"Me parece muy feo que lo diga una persona que está trabajando aquí. Que están escaletados me parece lo más feo que me han dicho en mi vida", aseguraba Lydia mientras Jorge intentaba rebajar la tensión: "Ha sido un comentario, estaba hablando con Begoña, sin maldad". Una bronca que ha ido aumentando de nivel y que ha terminado con la huida de Lydia Lozano del plató: "Yo no hago numeritos, por eso ahora me voy a mi casa. Cuando digo que me voy, me voy. Como esta noche".

Una situación que para Mila ha sido una auténtica falta de respeto: "Alguien debería decirle a la estrella de Mediaset, Lydia Lozano, que no se debe abandonar ningún programa. Es una falta de respeto abandonar la cena".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook