El programa Masterchef sigue cosechando éxito tras éxito en las noches de Televisión Española. El formato en el que se busca al mejor cocinero amateur de España expulsó durante su última gala, celebrada esta misma semana, a Carlos, uno de los cocineros más polémicos de la edición. En esta ocasión el concursante no quiso abandonar las cocinas sin antes confesar lo que había sentido en los fogones. Lo contó en su cuenta personal de Instagram.

“Chicos siento en el alma no haber podido estar más tiempo, el programa es así, no he podido mostraros quién soy realmente pero en parte sí, quiero seguir teniendo esta pequeña familia, es lo que más deseo, no estaré en el programa pero como si lo estuviera”, confesaba el concursante. “Ha sido duro y difícil, pero os prometo que cocino mejor de lo que sale y que no sale todo”, concluyó.

Masterchef ha conseguido convertirse en uno de los programas más vistos y más populares de Televisión Española. No en vano a lo largo de los últimos años este formato ha vivido hasta tres versiones diferentes.

Además de la de personas anónimas la cadena pública también emite uno de niños y un tercero de famosos que es el que mejores datos de audiencia ha conseguido en los últimos años.