No están siendo estos unos días sencillos en Sálvame y menos para algunos colaboradores. La necesidad del programa insignia de las tardes de Telecinco de sumar nuevos espectadores con los que competir contra Pasapalabra en Antena 3 ha hecho que muchos colaboradores tengan que ver sus "secretos" revelados.

Hoy le ha tocado el turno a María Patiño y Antonio Montero. Él confesó que ella no era su amiga sino más bien una "compañera de trabajo". "Pues yo a él le tengo cariño", contestó Patiño sinceramente sorprendida.

La Campos se pronuncia

María Teresa Campos es toda una madraza, y está muy pendiente de sus dos hijas... Si el otro día, visitaba a Terelu y supervisaba como había quedado la nueva casa de su hija mayor. Tras pasar un tiempo con ella, muy cuidada, la conocida presentadora, regresaba a su casa ya que Terelu comenzaba la mundanza y salía trabajar.

Esta semana Teresa ha vuelto a salir de casa, en esta ocasión para ver a su otra hija Carmen Borrego. La hija pequeña de la periodista ha sufrido los efectos de la COVID-19 durante esta pandemia y ya está recuperada.

María Teresa retoma poco a poco su día a día sin olvidarse del uso de la mascarilla. Caminando del brazo de su chófer y hombre de confianza, Gustavo, Campos mostraba su felicidad, en declaraciones a Europa Press, ante la total recuperación de la colaboradora televisiva: "muy contenta".

Sin embargo, nada ha querido hablar en cuanto a la supuesta campaña de desprestigio de Lydia Lozano, y es que la periodista sabe que debe cuidarse y que no está para disgustos que no sean los verdaderos importantes, la salud.

europa press