La televisión pública ofreció ayer una imagen poco edificante cuando una de las concursantes del programa "Operación Triunfo" se saltó la distancia de seguridad (se aconsejan siempre mantener dos metros) durante la gala en la que se celebraban las semifinales del "talent show". El damnificado fue Roberto Leal, el popular presentador que también conduce "Pasapalabra" en su regreso a la televisión, ahora en Antena 3.

La concursante que no se pudo aguantar durante la gala fue Natalia Jiménez. Los hechos sucedieron después de su actuación, que además era uno de los platos fuertes de la gala y que, por si fuera poco, terminó por no cumplir con las expectativas y eso le valió convertirse en el blanco de las críticas de muchos de los telespectadores.

Aún así, la alegría de la cantante la llevó a tirarse a los brazos del presentador andaluz, que literalmente no sabía dónde meterse para no incumplir las normas de distanciamiento social decretadas por el Gobierno por la pandemia del coronavirus. El cariño de la artista por el presentador la llevó a tocarlo en más ocasiones y a incumplir las normas reiteradamente. Aunque todos los concursantes y presentadores se han hecho la prueba del covid-19, lo cierto es que el ejemplo en la televisión pública no fue el más adecuado.

Más tarde, el presentador, sin hacer referencia a este suceso, sí que se refirió al concurso y ya empezó a calentar la que será la gala final:

Por otro lado, Natalia Jiménez fue duramente atacada por algunos de los fans de OT, un programa ya clásico en la televisión nacional. A través de las redes sociales, algunos refirieron que su actuación fue el mejor momento para ir al baño y otras lindezas. También la acusaban de haber sido poco educada con los televidentes por algunos de sus comentarios en las redes sociales. Ella, por su parte, no se dio por aludida y tan solo colgó un par de tuits en los que reflejaba su alegría por su actuación y por cómo le había ido en el concurso.

La cantante, que promociona el disco "El lado izquierdo de la cama", se mostraba así más que satisfecha por una experiencia que consideraba muy grata. La canción que da el título al trabajo fue presentada precisamente en las noche de ayer durante la gala de uno de los concursos con más pedigrí de la televisión nacional. El primero que se hizo en España y que es cuna de un gran número de artistas tanto de la música como de la farándula.