"Vaya tela. No tiene ni idea". Con una rajada sin precedentes. Así define el gamer y empresario del mundo de los videojuegos Carlos Rodríguez "Ocelote" su paso por el programa de Ana Rosa. Así lo aseguró en una retransmisión en directo en YouTube, en la que participó con los también presentadores Ibai Llanos y David Broncano. "Fue una pérdida absoluta de tiempo. Es basura", agregó. Se quedó a gusto.

La confesión de "Ocelote" tuvo lugar en una retransmisión en directa, en la que participó junto a los presentadores Ibai Llanos y David Broncano. Fue, precisamente a preguntas del segundo, cunado estalló la bomba. "¿Cómo fue con Ana Rosa?", preguntó inocentemente Broncano, que no preveía lo que "Ocelote" iba a soltar. "No tienen ni idea", criticó del programa, en el que confesó que ganaba 600.000 euros al año. Ahora esa cifra, por cierto, es generosamente mayor.

La respuesta de "Ocelote" sorprendió a Llanos y Broncano, que siguieron preguntando: "¿Pero por qué dices eso?". "Son un atajo de 'boomers' (término que hace referencia a personas viejas y trasnochadas), ir al programa fue una pérdida absoluta de tiempo", cargó el empresario.

La dura crítica de "Ocelote" sorprendió a Llanos y Broncano, que le pidieron mesura en sus declaraciones. El empresario hizo oídos sordos y siguió: "A nadie le importa lo que pasa en la televisión de España". La entrevista en cuestión había tenido lugar en el año 2014.

Las palabras del empresario desataron las carcajadas de Llanos y Broncano, que estaban a punto de comenzar una partida a un popular videojuego. De hecho, después continuaron la conversación sin volver a pasar por el tema.En la entrevista, realizada en abril de 2014, "Ocelote"

ya había dado muestras de que no le estaba gustando lo que veía en el plató. De hecho criticó a algunos de los tertulianos, a los que afeó que no estuviesen puestos al día en materia de eSports. "No entiendo cómo la gente de a pie como vosotros no puede tener más conocimientos sobre este sector, en el que hay mucha gente", les espetó.

Algunas de las preguntas realizadas tanto por Ana Rosa como por su equipo de colaboradores fue si en internet se practicaba el cibersexo, si "Ocelote" tenía novia virtual o si había algún videojuego accesible para personas mayores.

Ésta no es la primera vez que el programa de Ana Rosa recibe críticas de alguno de sus invitados.