05 de junio de 2020
05.06.2020
La Nueva España

Ana Rosa insinúa que la situación política de España ha influido en el resultado de Supervivientes

La popular presentadora deja entrever que polémicas de la actualidad del Gobierno han podido condicionar el resultado final del reality

05.06.2020 | 16:52
Ana Rosa insinúa que la situación política de España ha influido en el resultado de Supervivientes

¿Se puede mezclar la actualidad política española y el resultado de Supervivientes? La respuesta es que sí. Algo así ha hecho hoy Ana Rosa Quintana en su programa, "El programa de AR", uniendo la profesión del ganador de la última edición del "reality", Jorge Pérez Díez, que es Guardia Civil, con la crisis que se ha desatado en el Gobierno de España después de que el Ministro de Interior, Grande Marlaska, cesara al número uno de la Benemerita, Pérez de los Cobos.

"¿Saben ustedes quién ganó? Ganó la Guardia Civil. Esto es lo que hay", comenzó diciendo Ana Rosa Quintana durante el editorial con el que inicia su programa. La cosa no se quedó ahí, puesto que la gran ventaja que obtuvo Jorge, un 85% de los votos, ha alimentado la teoría de que los recientes acontecimientos políticos han hecho que la audiencia del programa se sensibilizara especialmente con el concursante por pertenecer a la Benemérita. "El público votó a Jorge, el guardia civil, que hizo un concurso extraordinario", ha afirmado Quintana. A continuación, una de sus colaboradoras, Patricia Pardo, entraba directamente en el meollo del debate: "Hay quien dice que los últimos acontecimientos han tenido que ver". Ana Rosa Quintana no tenía duda de que fue así: "Yo creo que sí, porque un 85% de diferencia... creo que también eso es parte del ambiente".


¿Quién es Jorge, el ganador de Supervivientes?

El ganador de Supervivientes es un Guardia Civil cántabro que se aleja mucho del estereotipo del progama, puesto que no era conocido antes de que comenzara, como la mayoría de los concursantes, y además tenía unas ganas de protagonismo muy moderadas, algo prácticamente desconocido en este tipo de productos televisivos en los que los egos lucen en todo su esplendor. Eso sí, posee un atractivo físico que le ha ayudado mucho a introducirse de lleno en el mundo del famoseo. 

Otro de los momentos claves de su vida llegó con un tuit de la propia Guardia Civil en el que aparecía una fotografía suya. De esto hace dos años. Todo ocurrió cuando la Comandancia de la Guardia Civil publicó su imagen y añadió el siguiente texto: "Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad".



Esa imagen supuso un cambio total en su vida, puesto que fue reclutado por la la agencia de maniquís Sight Management, que trabaja con personajes muy populares tanto en España como en el mercado internacional. Una de las virtudes que ha tenido Jorge en su paso al estrellato ha sido el de suscitar un consenso en sus virtudes personales. El propio Jorge Javier Vázquez se lo reconocía: ""Elegante hasta el final, Jorge". Nunca pierde los nervios ni la compostura y, aún así, ha conseguido ganar Supervivientes. Algo está cambiando.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook