Una de las famosas que lleva desaparecida durante todo el confinamiento es Isabel Pantoja. La tonadillera cerró las puertas de Cantora al principio del Estado de Alarma y no las ha vuelto a abrir. Ya sabemos que la cantante vive con su hermano y su madre, Doña Ana, y ha querido asegurarse de que en su casa no entrase ni saliese nadie. De esta forma, dejarían de correr ningún riesgo de contagio.

A pesar de que la reina de la copla ha estado encerrada en su finca, hace unos meses intervenía por teléfono en el programa Sálvame para comunicar cómo se encontraba. Una llamada histórica en la que confesaba que se encontraba bien, pero muy preocupada por la situación en la que se encontraba toda España.

Si hay algo que más feliz haga a la cantante es estar rodeada de los suyos, sus hijos y nietos y de sus seres queridos. Algo que no ha podido hacer en estos meses, pero que ¡atención! no duda en hacer en cuanto se pueda. Su hijo Kiko Rivera ya ha vuelto al hogar donde se crió y ha podido ver a su abuela, Doña Ana y a su madre, Isabel Pantoja.

Sin duda, esto ha debido de ser una de las mayores alegrías para la tonadillera que lleva tres meses encerrada en su hogar, haciendo videollamadas con sus hijos y nietos. Además, recordemos que la cantante hizo un directo por Instagram con su sobrina Anabel Pantoja donde la veíamos de lo más risueña posible, aunque sin enfocarse la cara. Ya sabemos que la madre de Kiko Rivera es muy coqueta y si no está arreglada, no le gusta salir delante de una cámara. Estas han sido las palabras del dj antes de ir a Cantora a reencontrarse con su familia: "Para allá que vamos" y es que no podía evitar sonreír.

Su drama familiar

Isabel Pantoja se ha convertido en la protagonista de la vuelta de Volverte a ver a Telecinco. La cantante ha visitado el plató de Carlos Sobera para dar una sorpresa a una fan que está perdiendo la visión.

Un encuentro de lo más especial que ha emocionado muchísimo a la tonadillera, pero antes, Isabel ha tenido la oportunidad de poder hablar a solas con Carlos Sobera. La madre de Kiko Rivera ha dado la última hora sobre el estado de salud tan complicado que tiene su madre: "Está estable. Ahora sí porque he hablado en casa y está todo bien, en su sitio", y hablaba así de su madre: "Lo más importante que ha hecho mi madre es darme la vida, yo creo que yo por mucho que he hecho por ella durante toda mi vida y sigo haciendo, no es bastante, no es suficiente para una madre. La amo sobre todas las cosas del mundo, después viene todo lo demás".

Un momento difícil al que se ha sumado la muerte de la madre de Irene Rosales: "Han sido unos días muy malos, muy inesperado, además, desgraciadamente. Desde aquí quiero mandarle todo mi cariño a esa nuera que tengo, que la amo, la adoro, la quiero con locura. Se lo merece, es una mujer, pero de los pies a la cabeza, con una entereza magnifica. No seré tu mamá, porque era Tere, a la que queríamos todos, pero a mí me vas a tener para lo que necesites como esa segunda madre".

Unas bonitas palabras que también tuvo para su hijo Kiko: "Para mi hijo por supuesto, que lo está pasando mal igual que ella, que adoraba a su suegra. Ha sido un dolor muy malo".

Recordando su paso por Supervivientes 2019, Isabel mostró que tenía heridas de 'guerra' en sus piernas: "Tengo mis heridas de guerra. Tengo buen recuerdo del programa. Cuando se lo dije a mi hijo y me dijo: 'Mamá, en la que te vas a meter'. Y luego se lo pregunté a mi hija y me dijo: '¡Ay mamá! Yo me iría todos los años'. Lo he pasado bien y mal, las dos cosas".