Nueva bronca en Sálvame. La tensión entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros ha alcanzado un punto tal que ha acabado con la colaboradora abandonando el plató. El desencadenante de todo esto ha sido el supuesto bajo nivel de inglés de la menor de los Pantoja.

Todo comenzó de la siguiente manera: Anabel Pantoja, en plena discusión, llamo a Matamoros "pin", cuando en realidad quería decir "pig", cerdo en inglés. Su desliz causó carcajadas entre el resto del elenco de Sálvame y de parte del público. Especialmente en Kiko Matamoros.

Y es que el siempre polémico colaborador de Sálvame no solo se mofó de Pantoja, sino que se enzarzó en una agria discusión con ella. La disputa fue subiendo de tono hasta que Matamoros gritó:"Pedazo de cerda".

La desmesurada reacción de Matamoros no gustó, y nada, a Pantoja. De hecho, se sintió visiblemente afectada. Tanto, que acabó por abandonar el plató, ante el estupor del resto de colaboradores que cada día se dan cita en el plató de Sálvame y también del público.

Ésta no es la primera vez que un colaborador de Sálvame abandona el plató en pleno directo. Sin ir más lejos, hace unas semanas Mila Ximénez también se largó, casi sin previo aviso, para sorpresa de la audiencia. En aquella ocasión el motivo no fue una disputa, sino una supuesta exclusiva que la colaboradora temía que pudiese afectarle y dejarla en mal lugar.

Más escandaloso fue el abandono de Lydia Lozano, que también hizo lo propio a finales del mes pasado. Lo hizo, además, entre lágrimas, por una información desvelada por Lozano relacionado con la desaparición de Ylenia Carrisi y tras someterse al famoso polígrafo. "Se blindaron las puertas. Firmé que nunca se iba a hablar de ese polígrafo. No voy a hablar del tema, pero si sale me iría a mi casa y no vuelvo", dijo, amenazando así con dejar el programa y como no la habíamos visto nunca. Mientras sus compañeros y el propio Jorge Javier aseguraban que no tenían ni idea de este polígrafo y la intentaban convencer para emitirlo, Lydia se mostraba de lo más tajante: "No voy a decir nada, si se emite me voy". Una auténtica puñalada para Lydia, que jamás podría esperarse que este tema volvería a salir a la luz y mucho menos el polígrafo ya que lo tiene firmado por contrato. Poco después abandonaba el plató. "¿Pero hasta cuando?", le preguntaba Jorge Javier. "Para siempre"; contesaba ella.