11 de junio de 2020
11.06.2020
La Nueva España

El comentario del concursante de First Dates que ha encendido a la audiencia: "Hay que ser tonto"

La participación del exguardia civil no gustó a los telespectadores, que mostraron su enfado en la red

11.06.2020 | 17:27
El comentario del concursante de First Dates que ha encendido a la audiencia: "Hay que ser tonto"

En First Dates siempre hay algún pretendiente que da que hablar. El programa de ayer no fue menos. José Luis, un hombre exaltadamente patriota y reconocido franquista, fue ayer el gran protagonista en redes sociales, donde su participación no pasó desapercibida. "Hay que ser tonto", le afearon varios usuarios.

José Luis se plantó en el programa diciendo, con total naturalidad, que en su casa tenía un retrato de Franco. Esta afirmación hizo saltar numerosos comentarios en su contra en redes sociales. Muchos criticaron que este guardia civil retirado hiciese apología del franquismo en plena televisión. "Para la próxima vez que lleven a una alemán que apoya a Hitler", exclamaron algunos usuarios de Twitter, no solo quejosos con la actitud de José Luis, sino también con el programa.



Durante su intervención, José Luis aseguró que también bebía en su casa cuando estaba solo y que busca una mujer tradicional. "A él lo que le preocupe es encontrar a alguien que planche bien la bandera", bromearon algunos usuarios en redes sociales.

Si bien, no todo en internet fueron críticas hacia José Luis. También hubo apoyo de algunos que aplaudieron su naturalidad.También su amor por la bandera.

First Dates es uno de los programas estrella de la parrilla de Mediaset. Se emite todos los días en Cuatro, tras el informativo. Aunque inicialmente se trataba de un formato de solo media hora, sus buenas cifras de audiencia le han servido para ampliar su espacio en la programación del canal televisivo y ahora incluso le gane terreno al prime time.

Más allá del formato, que pretende ayudar a solteros a encontrar pareja en una cita a ciegas que tiene lugar en un restaurante, buena parte del éxito de First Dates es achacable a su presentador, Carlos Sobera.

Y es que el vasco es, sin lugar a dudas, uno de los valores de First Dates. Su naturalidad y gracejo con los concursantes hace que se haya convertido en un condimento indispensables en las televisivas veladas de Cuatro.

Otro de los éxitos del programa también está en el casting. Y es que si al principio la productora buscaba perfiles de gente aparentemente compatible para tratar de iniciar una vida junta, ahora se opta claramente más por perfiles curiosos, simpáticos y estrambóticos que hacen las delicias de la audiencia. Durante las emisiones del programa suele ser habitual que First Dates se convierta en tendencia en redes sociales.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook