Fue uno de los concursantes más polémicos de Supervivientes. Dejó el pabellón bien alto. Las mentiras que contó antes de entrar en el formato (incluso llegó a decirle a su madre que había estudiado periodismo sin ser verdad) y las estafas que supuestamente había cometido generaron una importante deuda económica que también generaron interés. Hay quién dijo que este joven que se hizo famoso por ser colaborador del programa Viva la Vida que actualmente presenta Emma García los fines de semana en Telecinco, disfrutaba con la imagen de mala persona que estaba dando ante toda España y que le encantaba la fama que estaba consiguiendo.

A pesar de las deudas que supuestamente arrastra Avilés y que han hecho que incluso se tenga que enfrentar a procedimientos judiciales una clínica de estética confirmó esta mañana a los responsables de la sección de Sociedad de El programa de Ana Rosa que Avilés pasará por quirófano a finales del mes de septiembre. Ya tiene cita. Pero ¿qué se va a hacer?

Pues lo que hacen a día de hoy muchos de los que acuden a este tipo de centros de estética. Avilés quiere ponerse pelo y quiere hacerlo cuanto antes. Es consciente de que trabaja en televisión y que la calvicie le puede perjudicar en un futuro para su paso por los platós de la pequeña pantalla.

De hecho ahora una de las grandes incógnitas es si el público es capaz de olvidar y de perdonar a Avilés todos los errores que ha cometido. Una actitud, la de olvidar todo, que ya es hizo con otros famosos pero que puede que para Avilés no sea tan sencilla. De hecho hay quién dice que Supervivientes, lejos de ser el trampolín definitivo para la fama de este joven, puede haber sido su “tumba” mediática. Habrá que esperar a que pasen los días a ver que sucede con este joven.

Otra de las cosas que más se ha comentado de Avilés también es que aparenta más edad de la que tiene en realidad. Y es que no hay que olvidar que hace poco que cumplió los 20 años y que, a pesar de que perdió bastantes kilos dentro de la isla de Supervivientes, aún luce un físico que parece el de una persona de más de 30 años como poco. Veremos que pasa después de su paso por la clínica de estética.