12 de junio de 2020
12.06.2020
La Nueva España

Un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa estalla: "No entro en ese juego"

Las palabras del joven sorprendieron en redes sociales

12.06.2020 | 15:16
Un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa estalla: "No entro en ese juego"

Uno de los tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa que fue de los últimos en concursar en el programa, Rubén Sánchez, estalló hace unos días en redes sociales contra quienes critican todo lo que sale en el programa. "Sabéis que no soy de subir fotos todos los días. Os pido que no entréis en debate de gente que me critica o me insulta. A mi me da exactamente igual ese tipo de personas, no hace falta que entréis en el juego de nadie. Dejarlos ahí, echaros unas risas y punto final", sentenció en una publicación más que aplaudida.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

" Momentos en los que vemos la misma luz en diferentes posiciones y lo que cambia es la manera en como ejecutamos las cosas. Cuántas veces te has hecho esta pregunta y no has sabido responder?. Cuando ves la luz desde fuera del "túnel" ( tu zona de confort ) , tienes esa tranquilidad para pensar y ver que es lo mejor en cada momento. Después, está el momento en que ves la luz desde dentro , fuera de tu zona. Te agobias porque no llegas al final y a veces esa " prisa " te hace caer y retrasarte un poco más. Cuando estás dentro , es cuando más calma tienes que tener para no hacer las cosas mal. Como el momento en el que vivimos actualmente. Este año, decidí quedarme con las personas que de verdad quieran formar parte de mi vida. Los que están de verdad o los que entran de nuevas y aportan cosas " diferentes " a lo de siempre . Aquellas personas que si en algún momento quieren ayudarme, que lo hagan de corazón y no por " compromiso ". Hay otras , que te ayudan de manera forzada para que " veas " que son los mejores amigos y después buscan el momento para " cobrar " esa ayuda. Esas personas que por encima de todo , siempre valoran la persona que eres. Cosas que en una " posición " no ves , pero que en otros momentos más tranquilos te das cuenta de todo. Las cosas cuando se hacen con mala intención , el " amigo " Karma más adelante se encargará de poner todo en su sitio. " #yomequedoencasa #amistad #2020
 

Una publicación compartida de Rube?n Sa?nchez (@rubo.sanchez) el









El programa Mujeres y Hombres y Viceversa ha sufrido varios cambios en los últimos años. Uno de los fundamentales es el de presentadora. Emma García, la que durante años había sido su conductora, pasó a hacerse cargo del formato del fin de semana de Telecinco (Viva la vida) mientras que Toñi Moreno se trasladaba a Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero no fue el único cambio importante. El formato también se empezó a emitir en Cuatro, saliendo así de la parrilla de Telecinco.


Lo cierto es que Mujeres y Hombres y Viceversa es uno de los programas que más gente joven atrae a Telecinco. Pero no sólo es popular por eso. También se ha convertido, desde hace ya algún tiempo, en el trampolín perfecto para que jóvenes de todo tipo se hagan medio famosos o conocidos y de ahí den el salto a otras producciones mucho más importantes como Supervivientes o Gran Hermano.


De hecho Mujeres y Hombres y Viceversa es una gran plataforma que tiene como objetivo sumar cada vez más famosillos de los que tirar en otros formatos.


Lo cierto es que Mujeres y Hombres y Viceversa es uno de los programas que ha sufrido el impacto del coronavirus. No en vano a lo largo de los últimos meses no se han podido emitir los programas en directo que solían ver los espectadores por lo que tienen que tirar de "hemerotecas".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook