Trabajar en Sálvame no es, desde luego, tarea fácil para los colaboradores. No hay que olvidar que en un programa que se emite con mucha tensión y durante más de cuatro horas al día se producen todo tipo de circunstancias. Hace días varios de los que estaban sentados en el plató hablaban de un vídeo que había emitido Anabel Pantoja en su canal de Instagram. Muchos aseguraron haberlo visto y apuntaron que la joven lo había tenido que borrar por algunas de las declaraciones que se habían vertido en las imágenes. Pero no era verdad.

“En realidad lo que hizo ella fue un vídeo en directo que eso no queda en ningún sitio a no ser que tú quieras”, recalcaban en el programa días después haciendo hincapié en que su información previa era errónea.

Anagel Pantoja es, desde antes incluso de que se hiciera famosa por sus ejercicios en casa en el confinamiento que permitieron que ganara millones de seguidores, una de las colaboradoras más conocidas de Sálvame. De hecho siempre ha sido una de las más valoradas sobre todo por el público joven que sigue cada tarde el programa de Telecinco o que lo ve en las redes sociales o a la carta en las distintas plataformas de Mediaset.

Sálvame ha ido adquiriendo cada vez más importancia a lo largo de los últimos años en la programación de Telecinco. El programa, que empezó siendo un formato pequeño en el que sólo se comentaba lo que sucedía en Supervivientes, fue poco a poco adquiriendo cariz propio. Sin apenas medios y con un plató que se quedaba pequeño desde este formato de la Fábrica de la Tele lograron que la audiencia se interesara cada vez más por la vida de los cinco o seis colaboradores que cada tarde se sentaban en el plató.

La fama de todos ellos llegó a tal nivel que actualmente además del programa diario sus colaboradores no sólo trabajan en otros formatos de la casa como puede ser Supervivientes o Gran Hermano Vip (en cada edición hay un representante de Sálvame casi seguro) sino que además tiene notros dos programas de producción propia: la última cena que se emite los viernes y que ha conseguido plantar cara a un formato como Tu Cara Me Suena de éxito en Antena 3, y el Deluxe, que ahora se emite los sábados.