17 de junio de 2020
17.06.2020
La Nueva España

Una amiga íntima confiesa la conversación más difícil con Mila Ximenez: "Lo pasé fatal"

Reacciones a la noticia más difícil de la colaboradora

17.06.2020 | 16:28
Una amiga íntima confiesa la conversación más difícil con Mila Ximenez: "Lo pasé fatal"

El de ayer no fue un día fácil para Mila Ximenez. La colaboradora de Sálvame confesó que tenía cáncer pero muchos de sus compañeros ya lo sabían de antes. Una de ellas es María Patiño, con la que Ximenez habló el fin de semana. "La vi bien, tranquila", afirmó. Sin embargo la que peor lo pasó fue Anabel Pantoja. "Lo pase fatal cuando discutí con ella en la última cena, sabía que tenía algo pero no sabía el que", afirmó.

La confesión más difícil de Ximenez

La colabora de "Sálvame" Mila Ximénez tiene cáncer de pulmón. Ella misma lo ha contado hoy en el programa emocionada. Tras varias semanas de ausencia en la que se especuló mucho sobre dónde estaba y qué le pasaba, hoy ha contado en su programa lo ocurrido, para lo que le ha pedido ayuda a Jorge Javier a la hora de explicar lo que le ha ocurrido. El presentador se ha mostrado muy emocionado durante el testimonio de su compañera. Ella ha confesado que tiene "mucho miedo". Le preguntó a la doctora si se iba a morir.



Mila Ximénez explicó que tenía un fuerte dolor de espalda. Para acudir a trabajar al "Sálvame Deluxe" tuvo que tomar calmantes. Al día siguiente acudió a hacerse una resonancia y le comunicaron que tenía un tumor en el pulmón. "Me lo van a tratar. Está diagnosticado . Voy a hacer quimio y radioterapia para que el cáncer no siga ratificando y se duerma", ha explicado.

Pide respeto a la prensa y los paparazzi porque, confiesa, tiene mucho miedo. "Sólo pido que no me agredan porque no voy a estar bien", ha dicho. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches chic@s. @sabadodeluxeoficial Vestido @tantra_moda Sandalias @louisvuitton Look por mi estilista @pmallavia

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook