Tras confesar Mila Ximénez ayer por la tarde en Sálvame Diario que padece cáncer de pulmón, todos sus compañeros han inundado las redes sociales para apoyar a la colaboradora en estos momentos tan difíciles.

Lo dijo ayer, uno de sus apoyos principales ha sido María Teresa Campos, con la que ha tenido muchísimas discusiones en los platós de televisión, pero luego han demostrado el cariño que se tienen. Y es que ahora, Mila, necesita el apoyo y el consuelo de toda la gente que la quiere para salir adelante y demostrar nuevamente la gran fortaleza que posee.

María Teresa Campos ha entrado por teléfono en Sálvame y ha explicado que: "Me enteré anoche. En el primer momento, me hundí y ella lo único que hacía era animarme. Lo va a superar, lo va a superar y lo va a superar (en tono fuerte y emocionada). Por ella, sus compañeros y los suyos. Su fuerza nos va a ayudar a nosotros".

Así es la nueva vida de Terelu Campos

Así es la nueva vida de Terelu Campos

La madre de Terelu Campos habló ayer por la tarde con María Teresa Campos y ha querido hoy desvelar qué le decía la colaboradora para animarla: "Me decía 'no llores' y yo le decía que no iba a llorar. No voy a pensar, ni voy a llorar y con esto me voy a quedar. Ella nos está sosteniendo a nosotros. Yo estaba preocupada por Jorge. Cuando ella me dijo que tenía eso en la boca me quede paralizada y luego hablé con Terelu".

La que fuera presentadora de televisión ha terminado su intervención diciendo: "Conmigo todo fue bien, como todo lo de ella va a ir bien. Mañana es mi cumpleaños y la fuerza que me quede se la paso toda a ella".

Así es la nueva vida de Terelu Campos

Así es la nueva vida de Terelu Campos