María Teresa Campos está de celebración. Si todos los años nos acostumbraba a festejar su cumpleaños con una comida o con una fiesta en su casa, este año parece que será distinto. El año pasado veíamos como el clan Campos al completo salía a disfrutar de una comida en un restaurante de la capital... este año de momento, la presentadora ha recibido flores en su casa.

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha recibido en su casa un precioso ramo de flores por el día de su cumpleaños. Aunque no sabemos quién será la persona que se lo ha enviado, sabemos que le hará mucha ilusión a la comunicadora porque, como ella misma ha confesado, es una mujer a la que le gustan los detalles.

De esta manera ha llegado a casa de María Teresa Campos el primer de los regalos que tenga a lo largo de hoy por su cumpleaños. Y es que no hay mejor cosa que celebrar que se encuentre con la salud suficiente para juntarse con sus seres queridos tanto como quiera.

Con toda la familia

Como no podía ser de otra forma, María Teresa Campos ha decidido celebrar su cumpleaños por todo lo alto en su casa. Debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo en todo el país, la presentadora no sale de su casa si no es para algo importante. Por eso, este año ha decidido que dará de comer a todos sus seres queridos entre las cuatro paredes de su hogar.

Esta mañana, veíamos como la presentadora recibía un ramo de flores en su casa. Ya avisábamos de que sería el primer regalo de muchos... Y es que aunque sea en su propia vivienda, la presentadora tiene como costumbre celebrar su cumpleaños con la gente a la que quiere. La primera en llegar a casa de su madre ha sido Carmen Borrego y después, ha sido Rocío Carrasco la que ha aparecido por casa de María Teresa Campos.

Por supuesto y como no podía ser de otra manera, Alejandra Rubio y su madre, Terelu Campos no podían faltar a esta cita tan especial. Así como los dos nietos de María Teresa Campos por parte de Carmen Borrego, su hija Carmen y su hijo José María.

Sin duda una celebración que se va a producir en lo más íntimo de la casa de la que fuera la reina de las mañanas. María Teresa Campos ya disfruta acompañada de toda su familia para celebrar sus 79 años.