20 de junio de 2020
20.06.2020
La Nueva España

El alojamiento de "La Casa fuerte" se puede alquilar para vacaciones y bodas: detalles y precios

La finca está situada a 30 minutos del centro de Madrid

20.06.2020 | 10:56
Una foto de la zona de la psicina.

¿Dónde se graba "La Casa fuerte"? Tras las villas espectaculares de "La isla de las tentaciones" o la ya mítica casa de "Gran Hermano" en Guadalix de la Sierra, llega el complejo rural donde viven los habitantes del último reality de Telecinco. Se trata de alojamiento que se alquila a particulares para vacaciones y también como finca para la celebración de bodas.

La casa está situada en una finca de seis hectáreas en San Agustín de Guadalix. Esta a 20 minutos del aeropuerto y unos 30 minutos del centro de Madrid.

El complejo donde viven Oriana, Fany y Christofer, Yola Berrocal, Leticia Sabater y demás participantes consta de 3 suites y 4 habitaciones con baño privados. Cada habitación está decorada con estilos y colores diferentes tal como se puede apreciar en las imágenes del programa.

El Aal Cachucho, que así se llama el complejo rural, está rodeado de jardines extensos, tiene una terraza amueblada al aire libre, piscina y vistas al valle del Jarama.

Alquiler

La casa sólo está disponible para su alquiler a partir del 23 de julio con precios que oscilan entre los 65 y los 110 euros la noche dependiendo del tipo de habitación reservada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook