25 de junio de 2020
25.06.2020
La Nueva España

La anécdota de una de las participantes en La Casa Fuerte con el Rey Felipe VI que sorprendió a la audiencia

Muchos no se podían creer lo que escuchaban

25.06.2020 | 14:33
La anécdota de una de las participantes en La Casa Fuerte con el Rey Felipe VI que sorprendió a la audiencia

Leticia Sabater nos está dejando momentos maravillosos para la historia de la televisión y es que como siempre ha hecho cuando ha acudido a un programa, sus frases y sus historias personas forman parte del patrimonio del corazón de este país.

Ahora, con su participación en La casa fuerte, nos hemos enterado de que confundieron a la cantante con la Reina Letizia cuando en España se empezó a decir que el Rey Felipe VI estaba saliendo con una conocida presentadora de televisión que se llamaba Letizia: "La gente pensaba que yo era la que estaba con él porque nos llamamos igual. Cuando dijeron que estaba enamorado de Letizia la gente pensó que era yo".

Y es que Leticia Sabater tuvo el placer de coincidir con el Rey en un evento donde: "Nos saludamos. Es guapo, encantador, cariñoso* Maravilloso. Una persona muy cercana". Además, la cantante no duda en dedicarles una canción a los monarcas: "Le dedicaría el 'Leti Rap' al Rey y también a la Reina, que se llama como yo".

De esta manera, la presentadora de televisión nos ha regalado un momento maravilloso en la televisión. No nos podemos creer que la mismísima Leticia Sabater fuera confundida por mucha gente que pensaba que era ella la persona que estaba enamorando al que ahora es Rey de España.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡YOLA Y LETI SE MERECEN SER RESIDENTES! Vamos a ayudarlas. Esta noche se decide todo ?? #lacasafuerte

Una publicación compartida de Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook