Belén Esteban no es sólo conocida por haber sido la pareja sentimental de Jesulín de Ubrique. Esa crítica que le hacen constantemente sus detractores no es real. La Esteban es casi ya más conocida que el personaje que ella misma creó. La que ha llegado a considerarse a si misma "princesa del pueblo" vive ahora mismo su momento más complicado. Está a punto de dejar Sálvame después de que una discusión sobre política con el que fuera su amigo, el presentador Jorge Javier Vázquez, la dejara tocada.

Está claro que si algo ha demostrado Sálvame es que sabe crear nuevos temas de los que hablar aunque no haya nada noticiable en el mundo del corazón. Llenar cinco horas de televisión en directo todos los días no es nada fácil. Y eso es algo que saben bien sus guionistas. Por eso, después de una larga temporada marcada por el Merlos Place, tocaba buscar nuevos temas. Y el enfrentamiento por política entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban no pudo haber llegado en mejor momento.

La cadena se ha llevado lo que en principio era una discusión sobre política al terreno personal. Tanto que se habla de que se ha acabado su relación personal. Kiko Hernández, uno de los colaboradores con más fama del programa y que además es muy buen conocedor de los dos desvelaba ayer que Belén Esteban se había planteado irse de sálvame. "Si no tiene tu cariño y tu respeto Belén deja Sálvame", afirmó.

"Pero si yo tuviera que catalogar a Belén la situaría entre la familia y la amistad", relataba.

Rosalía se hace viral con un vídeo imitando a Belén Esteban

Rosalía se hace viral con un vídeo imitando a Belén Esteban