“Me metí una pelota de ping-pong en la vagina y no podía sacarla. Al final lo logré utilizando dos cucharas”. La confesión fue de Nia, la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, en el programa La Resistencia de Movistar. La cara que se le quedó al presentador, David Broncano, fue un poema.

Todo llegó de sopetón. Como es habitual en el programa, al final de la entrevista Nia entregó un obsequio a David Broncano. Era un juego de tenis de mesa:dos palas y una red. Broncano, aficionado al tenis, se lo tomó como un reto para echar una partida.

Pero no. Detrás del regalo había una más que peculiar anécdota de la cantante canaria, que para sorpresa del presentador y del público se arrancó a contar la historia: Nia confesó que una vez, estando con su novio, se introdujo una pelota de ping-pong en la vagina con la intención de lanzarla, una práctica que parece tener cierto recorrido en países asiáticos como Tailandia.

El problema le vino cuando, al tratar de expulsarla, no fue capaz. Y no solo eso, trató de sacársela con la mano y no fue capaz. Entonces, tal y como relató Nia, se puso a hacer palanca con una cuchara. Como no lograba rescatar la pelota, cogió una segunda cuchara. “Al final lo conseguí. Pero lo pasé muy mal. Me moría de vergüenza si tenía que ir al médico por eso, porque además lo conocía”, confesó la ya extriunfita.

La anécdota dejó alucinados a David Broncano y al público, que aplaudieron y rieron el atrevimiento de Nia para contar esa anécdota ante las cámaras.

En Tailandia son habituales los shows de mujeres que hacer “trucos” con sus vaginas. No solo lanzar con fuerza una pelota de ping-pong, sino también inhalar humo de un cigarro o abrir una botella de cerveza.

Tal y como aseguró Nia en el programa, ella precisamente se animó a probar esta práctica después de ver vídeos de mujeres tailandesas haciendo este tipo de cosas.

Nia se coronó ganadora de la última edición de Operación Triunfo tras ser una de las sensaciones del programa. Su calidad vocal y su tesón en las clases le valieron para que sus compañeros, profesores y audiencia le pusiesen el mote de Nia “la innominable”. Llegó a la final del concurso siendo la gran y clara favorita.

Nia lleva toda su vida ligada a la música. Fue parte del elenco del exitoso musical el Rey León y ha trabajado en diversos bares. Ahora le espera un futuro discográfico.