Las fiestas con alcohol en un reallity... ya se sabe cómo terminan. Lo hemos visto mil veces en Gran Hermano, pero lo ocurrido en el cumpleaños de Fani en "La casa fuerte" no deja de sorprendernos. Son las cosas que pasan cuando juntas en una casa a dos reinas del show como Yola Berrocal, Leticia Sabater y le sumas una tercera en discordia, Maite Galdeano. Las tres, ya conocidas como las "Supernenas", dieron la nota en la fiesta.

Durante el debate de "La casa fuerte", conducido por Sonsóles Ónega, se emitieron algunas imágenes de la fiesta para celebrar el cumpleaños de Fani. Motivos para celebrar tenía tras reconciliarse con Christofer. Ambos tuvieron una fuerte bronca que casi les lleva a abandonar el concurso. Su novio le reprochaba que se metiese en todos los líos de la casa y no quería que esa fuese la imagen que se tenía de ella fuera. Tras un día distantes la pareja se reconcilió. Pero ellos no fueron los protagonistas de la fiesta.

La noche de celebración se resumen en alcohol, discusiones y tres mujeres disfrazadas y con pelucas que pasan de todo y hacen su propia fiesta. Yola, Sabater y Galdeano terminaron incluso por enseñar el culo mientras bailaban y obligan a la dirección del programa a pixelar las imágenes. También jugaron al "Yo nunca". Yola Berrocal confesó haber estado con un famoso, al igual que Leticia Sabater. Uno de los nombres que salió a la luz fue el de Carlos Lozano.

Las broncas de la noche fueron de pareja. Cristina terminó discutiendo con Ferre porque considera que no le presta atención. Además, el joven bailó con Macarena, otra de las participantes de la casa.