Antonia Dell'Atte acaba de hacernos partícipes de un accidente que ha sufrido en la playa y que ha podido ser fatal pero que, por suerte, ha quedado en un tremendo susto. Y una mandíbula rota, todo sea dicho.

La italiana ha compartido en sus redes sociales el siguiente texto: "cómo puede cambiar tu vida de un día para otro... pero una mano desde arriba que me quiere desvió la sombrilla, que me vino como un misil por un tornado".

"Ha sido un milagro", considera, sin querer "entrar en los detalles", pero explicando que "tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas". "Es que yo soy así, cuantas más veces caes más veces te levantas... y más fuerte volveré", comenta.

Antonia se encontraba disfrutando de una relajada jornada playera en su Italia natal cuando, a causa del viento, una sombrilla se dirigió directamente hacia donde estaba ella descansando. Por suerte, el paraguas acabó por desviar su trayectoria, salvándole la vida en el último momento. La modelo, hospitalizada y con la mandíbula inferior rota, asegura que se ha tratado de un "milagro".

Su hijo Clemente Lequio, muy afectado, no tardaba en comentar en la publicación de su madre que se trata de "un año de mierda" - en el que recordemos, ha perdido a su hermano Aless - a lo que Antonia, que adora a su hijo, contestaba: "estoy viva y esto se llama milagro. Pasará y será un verdadero cambio radical. Sabes que siempre pienso positivo".

Antonia Dell'ate ha sufrido uno de los mayores sustos de su vida. La italiana ha tenido un accidente con una sombrilla que impactó contra ella durante una jornada de playa, y aunque milagrosamente pudo salvarse, su rostro ha quedado desfigurado. La mandíbula inferior rota, varias piezas dentales perdidas, el labio destrozado... diferentes daños que la han llevado a estar ingresada y que la obligarán a pasar por el quirófano para reconstruir su bella cara.

Antonia, una vez repuesta del susto, ha intervenido telefónicamente en el programa "Sálvame" para contar el terrible accidente que, en palabras de la italiana, pudo costarle la vida pero que, afortunadamente, ha quedado en un milagro para contar y diversas secuelas físicas que, más allá de lo estético, suponen un horrible dolor.

Hemos tenido ocasión de preguntarle a Alessandro Lequio, ex de la modelo y padre de su hijo Clemente, por el acidente sufrido por Antonia. El italiano, impasible, va en su automóvil concentrado y permanece ajeno al dolor de la modelo, con quien evita confesar si ha podido hablar.