Desde que la pasada semana Ana Rosa Quintana se quedara de vacaciones el equipo de El Programa del Verano se ha hecho cargo del espacio de las mañanas de Telecinco. Se trata de un equipo de profesionales liderado por Patricia Pardo, una de las reporteras más conocidas de este programa de la mañanas de la principal cadena de Mediaset. La propia Pardo explicó hace unos días, colgando una foto en su cuenta de Instagram, que ya lleva varios años dando noticias en el programa.

Pero esta no fue su foto más comentada. Ni mucho menos. Hace días la propia Pardo utilizaba las redes también para mostrar cómo era cuando tenía sólo 20 años. La imagen no pasó desapercibida y fue de lo más comentado del día.

Si algo ha conseguido a lo largo de los últimos años Ana Rosa Quintana es que en su programa no se hable sólo de sucesos o del mundo del corazón. El formato que presenta todas las mañanas y que llena de contenidos más de cuatro horas de programación, supone uno de los baluartes de la cadena también en lo que a política se refiere. Son muchos los protagonistas de la actualidad que cada mañana pasan por el plató de Telecinco. En este sentido muchos han criticado en los últimos meses la "derechización" del formato de la principal cadena de Mediaset España. Por eso a muchos les ha sorprendido hoy el comentario que ha hecho la propia Ana Rosa Quintana durante la tertulia política.

"Es repugnante que se utilice una pandemia para ganar votos o para una confrontación política. Está muriendo gente y hay muchos afectados", alertó.