Rocio Flores vuelve a la normalidad; una normalidad que nada tiene que ver con la que había cuando hace casi cuatro meses emprendió la que se ha convertido en la aventura más emocionante de su vida, pero sí una realidad a la que hay que enfrentarse poco a poco.

Una vez finalizada la cuarentena impuesta por el Gobierno durante el estado de alerta, lo primero que hizo la joven fue reencontrarse con Antonio David Flores. Padre e hija tienen una relación de lo más especial, y a buen seguro se pusieron al día de todo lo que ha pasado durante su ausencia.

Después de más de cien días alimentándose a base de pescado, arroz y caracolas, Rocio ha celebrado su "libertad" comiendo con su padre y su representante en uno de los asadores de carne más populares de la capital. Visiblemente más delgada y feliz de volver a estar con su padre, la nieta de la más grande se ha mostrado parca en palabras con la prensa.

Oculta bajo la reglamentaria mascarilla sanitaria, ha preferido no pronunciarse acerca de la conversación que tiene pendiente con su madre, Rocio Carrasco, ni sobre la sorprendente vuelta a televisión de ésta como tertuliana de "Lazos de sangre" en RTVE.

Continuando con la puesta a punto, la concursante de "Supervivientes" ha visitado a su peluquera de confianza, de donde la hemos visto salir después de un par de horas con su brillante melena saneada y con un color de lo más favorecedor. Parca en palabras, se ha dirigido al madrileño parque del Retiro en compañia de su padre; y ha sido durante este paseo cuando nos ha confesado las ganas que tiene de volver a casa y reencontrarse con sus hermanos. ¡Si quieres ver sus declaraciones dale al play!

Esta mañana, a primera hora, Rocio ha emprendido el ansiado regreso a casa. Sola y adormilada, la nieta de la más grande ha cogido el AVE a primera hora para volver a Málaga y reencontrarse con su novio Manuel Bedmar, sus hermanos David y Lola y con la que considera una segunda madre, Olga Moreno.

Su padre, Antonio David Flores, no la acompañaba esta mañana. Su trabajo como colaborador en Sálvame le obliga a permanecer en Madrid, por lo que se perderá el emotivo reencuentro entre sus tres hijos, separados desde el pasado mes de febrero.

Por lo que sabemos, Rocio vuelve a Málaga sin noticias de su madre, Rocio Carrasco, con la que tiene una conversación pendiente que muchos dudan que se vaya a producir. Pese a que la joven ha confesado sus deseos de arreglar las cosas con su progenitora, ésta ha cerrado la puerta a una posible reconciliación madre-hija. Sin embargo, la superviviente, sin perder la sonrisa, prefiere no hablar de este espinoso tema, que empaña una vuelta a la realidad "casi" perfecta.