11 de julio de 2020
11.07.2020
La Nueva España

Primera reacción de Jesulín de Ubrique tras hacerse públicas sus imágenes más violentas

El torero no puedo evitarlo

11.07.2020 | 11:25
Primera reacción de Jesulín de Ubrique tras hacerse públicas sus imágenes más violentas

Hace unos días, el programa Sálvame dejaba con la boca abierta a todos sus espectadores emitiendo unas imágenes, hasta ahora nunca vistas, de María José Campanario y su marido, Jesús Janeiro, con una escopeta disparando a los pájaros. Sin duda, esto ha sido impactantes para muchos seguidores del programa que no esperaban bajo ningún concepto que el torero, en sus ratos libres, practicara el tiro libre por su finca.

Jesús Janeiro ha evitado hablarnos de estas imágenes. Las cámaras de Europa Press han cazado en exclusiva al diestro cuando llegaba a su finca. Ante las preguntas de los periodistas sobre las imágenes de los dos disparando a los pájaros, entraba a toda velocidad y evitaba hacer ningún comentario.

Lo cierto es que esta reacción por parte del torero no nos ha sorprendido porque han sido muy pocas las ocasiones en las que se ha parado a hablar para la prensa sobre muchas de sus polémicas. Minutos más tarde, el diestro volvía a salir de Ambiciones sin querer comentar nada al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook