11 de julio de 2020
11.07.2020
La Nueva España

El zasca de una espectadora a María Patiño durante la emisión de Socialité

Una aplaudida respuesta

11.07.2020 | 13:31
El zasca de una espectadora a María Patiño durante la emisión de Socialité

Decía esta semana Pablo Iglesias que estar en el mundo de lo público (ya sea en la política o en medios de comunicación) era estar expuesto tanto a la crítica como al insulto. Y algo así le ha pasado a María Patiño. La presentadora de Socialité (que también colabora con otros programas de Telecinco como Sálvame), se mostró la pasada semana indignada con la actitud que Adara había tenido hacia Gianmarco criticando su carrera como cantante.

El comentario tuvo lugar durante el programa de la pasada semana mientras la presentadora comentaba, como hace habitualmente, los pormenores de la prensa del corazón. Pero el comentario le "estalló" encima. Una tuitera le contestaba poco después que a María Patiño "no le parecía tan mal cuando Adara tenía esas faltas de respecto y mofas contra Hugo que es el padre de su hijo", afirmó la tuitera en un comentario más que aplaudido.


Robo


Este jueves nos quedábamos completamente impactados con Kiko Jiménez en Sálvame Diario. Después de regresar de vacaciones junto con el amor de sus días, Sofía Suescun, el colaborador iba directamente al plató del programa para preparar con Rafa Mora la cena final que tendrían que elaborar al día siguiente.

Una llamada de teléfono de Sofía Suescun mientras que Kiko Jiménez iba en el coche de producción del programa, junto con Rafa Mora, para comprar todos los ingredientes de la cena en un mercado, hacían saltar todas las alarmas.

La hija de Maite Galdeano no podía hablar de los nervios que tenía en ese momento y solamente lloraba. Unos ladrones habían entrado en la casa de los tortolitos y habían arrasado con todas sus pertenencias personales y con varios ahorros que tenía la pareja en su hogar. La dirección del programa decidió que Kiko Jiménez tenía que abandonar su puesto de trabajo para ir a su casa y gestionar todo lo que había pasado.

Ahora, Sofía Suescun y Kiko Jiménez se están recuperando del susto que se llevaron el jueves. La pareja ha empezado ya a cambiar algunos muebles de su domicilio tras sufrir el robo mientras se encontraban en Ibiza. Hasta el domicilio pudimos ver cómo llegaba para el dormitorio un cabecero rosa. De esta manera, los dos enamorados están ya manos a la obra redecorando su hogar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook