Sorpresa. El tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Álvaro Domínguez ha desvelado quién es su gran amor. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. En una publicación en sus stories en la que se puede ver una foto de una mujer. Ahora todos se preguntan quién es.

La sorpresa saltó este mediodía. Fue entonces cuando Álvaro Domínguez sorprendió a sus más de 168.000 seguidores con una enigmática publicación. "El amor de mi vida", escribió en un stories, acompañada de la imagen de una mujer.

Ahora todos se preguntan por la identidad de la protagonista de la imagen. Hay quien apunta a que pueda ser una mujer de su familia. Madre, hermana, cuñada... son muchas de las opciones en las quinielas de los muchos seguidores del personaje televisivo.

Las elucubraciones sobre quién es la mujer que ha robado el corazón al tronista no cejan. Mientras tanto, él ha seguido publicando imágenes y vídeos en sus redes sociales como sin nada. Tras esto ha colgado una foto suya tirado en el sofá viendo un capítulo de la popular serie de dibujos animados Los Simpson. Tras esto, ha puesto un vídeo sobre el bullying.

Las publicaciones en redes de Álvaro Domínguez suelen ser de lo más variado. Ayer mismo también colgó imágenes de comida. Eso sí, todo la mayoría son elaboraciones sanas, que tiene que mantener el tipo. Pero bueno, el tronista siempre deja un hueco para platos un poco más mundanos. Por lo que deja ver en redes es un gran aficionado a la cocina italiana. Especialmente a las pizzas.

Y es que para Domínguez la imagen es muy importante. Tanto, que vive de ella. En su perfil de Instagram tiene numerosas fotos haciendo pinitos como modelo. Sin duda, ésta puede ser una salida de futuro para él una vez deje el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa.

El programa Mujeres y Hombres y Viceversa ha sufrido varios cambios en los últimos años. Uno de los fundamentales es el de presentadora. Emma García, la que durante años había sido su conductora, pasó a hacerse cargo del formato del fin de semana de Telecinco (Viva la vida) mientras que Toñi Moreno se trasladaba a Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero no fue el único cambio importante. El formato también se empezó a emitir en Cuatro, saliendo así de la parrilla de Telecinco, donde había sido emitido desde sus orígenes.