23 de julio de 2020
23.07.2020
La Nueva España

Fani y Christofer: ¿cancelación de boda a la vista y ruptura?

La pareja responde la pregunta que más les hacen

23.07.2020 | 09:45
Fani y Christofer: ¿cancelación de boda a la vista y ruptura?

Durante su estancia en La casa fuerte, muchos han sido los testimonios que han pisado los platós de televisión afirmando que Fani ejercía la prostitución en el pasado. Y además, supuestamente no la ejercía sola, lo llevaba a cabo con su tía. La concursante, que se enteró metida en el reality, lo dejó bien claro, tomaría medidas legales contra todas las personas que hubiesen afirmado esto públicamente.

Ahora, que ya ha acabado su aventura en La casa fuerte, Fani asegura que todo lo que dijo su tía sobre ella está en manos de sus abogados: "Es que no lo voy a hablar aquí, de verdad, y menos en mitad de la calle, ya lo hablaré donde lo tenga que hablar, está en manos de mi abogado".

Sobre su tía Maite, quien se ha sentado en los platós para defender, pero también para hablar de aspectos íntimos, de su sobrina, Fani ha explicado que: "Con mi tía Maite encantada, con ella estoy en contacto todos los días, acabo de hablar con ella, mi tía Maite es mi otro yo para mí".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Allá voy de nuevo, entera o a pedazos, pero allá voy ??

Una publicación compartida de Fani? (@fanicarbaj) el



Y es que ahora, la pregunta que está en el aire es si la boda entre Fani y Christofer sigue en pie, ya que los dos afirmaron que se darían el 'Sí, quiero' a finales de agosto y después de todas las discusiones que hemos visto entre ellos en La casa fuerte... muchos dudan de que esta ceremonia se vaya a producir. Fani ha confesado que: "La boda sigue para adelante, estamos súper contentos, súper enamorados, ya lo hemos demostrado y seguimos luchando, por más que lo intentan no lo van a conseguir".

Acuérdense de las declaraciones de la suegra de Fani, lo que para ella ha tenido poca importancia porque asegura que: "Yo solamente te digo que a mi suegra la adoro, ella me quiere mucho, nos llevamos súper bien y es normal que hable y comente cosas si le preguntan".
europa press
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook