Can Yaman no sólo causa furor en Turquía. Tampoco solo en España. La influencia del actor de telenovelas turco trasciende a muchos países del Mediterráneo. Italia es otro de ellos.

De hecho, los fans de Can Yaman se han puesto en pie de guerra. Tal y como revela la revista italiana Novella 2000, los seguidores del actor se han puesto en pie de guerra para pedir a uno de los principales grupos mediáticos del país que adquiera la última serie del popular galán.

Tanto, que no descartan hacer algún tipo de manifestación. De momento, la audiencia italiana ya ha dado un paso. Ha comenzado a bombardear la red con mensajes exigiendo la emisión de Bay Yanlis, la última serie de Can Yaman en el país.

“El público es soberano y tiene las calificaciones que también queremos Bay Yanlis aquí”, han exigido algunos telespectadores, que afirman que no ven la serie “porque Can Yaman sea hermoso y músculos, sino porque todo les parece “real cuando actúa”.

Lo que está claro es que todo lo que toca Can Yaman se convierte en oro. En España también son miles los seguidores del actor turco que claman por la emisión de Bay Yanlis en España.

Por el momento no hay constancia de que ningún grupo mediático español haya adquirido los derechos de Bay Yanlis. Si bien, se ha especulado con que Mediaset podría estar detrás de ellos. De momento, no hay certeza de que se haya llevado el gato al agua.

Por ahora, la única forma de ver a Can Yaman en la pequeña pantalla española es en el canal de la Televisión Digital Terres Divinity. Como ya hiciese el año pasado, el canal está emitiendo este verano Erkenci Kus, la telenovela con la que Can Yaman logró el éxito en España.

Este éxito fue tal que el grupo mediático decidió traer a Can Yaman a España el año pasado. Fue en invierno y para realizar diversas campañas promocionales en varios canales del Mediaset. El éxito fue mayúsculo. Especialmente de audiencia. También de la gran expectación que el actor otomano causó en España. Fue tal, que hasta necesitó ser escoltado por la Policía Nacional para poder transitar por el país. Su legión de fans españolas lo impedían.

Ahora todos ansían que Can Yaman pueda volver a la televisión en España. Así lo espera también el actor, que en más de una ocasión ha mandado mensajes de cariño para sus seguidoras en la península.