Durante muchos años se ha hablado de Bárbara Rey por su indiscutible vida como profesional de los escenarios, platós de televisión... y por supuesto, por algunas amistades con personajes de alto standing que nunca han salido a la luz. Por más que le aprietan en las entrevistas que ha dado en televisión, la vedette nunca ha hablado de lo que todos quisiéramos saber y es que siempre se ha especulado sobre su supuesta amistad íntima con Don Juan Carlos I.

En estos momentos que estamos viviendo en España, en los que la monarquía corre más peligro que nunca por los tejemanejes del rey emérito, Bárbara Rey ha querido compartir por su perfil de Instagram una captura de pantalla de un tweet que parece que le ha gustado mucho. Como bien sabemos, la madre de Sofía Cristo es muy activa en redes sociales y muestra su opinión y sus reflexiones por ellas para que todos sus seguidores estén al tanto de lo que piensa o siente.

En dicha imagen podemos ver el siguiente mensaje: "El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día.

De esta manera, Bárbara Rey ha mostrado todo su apoyo a Don Juan Carlos I y ha reflejado por sus redes sociales que está en contra de la decisión 'obligada' que le podrían haber hecho tomar al mérito ¿Veremos a la vedette hablando en un plató de televisión sobre qué le parece la marcha del que fuera su amigo íntimo?