Hay bromas que son graciosas para unos y no tanto para otros. Eso es lo que le ha pasado al actor asturiano Santiago Alverú, que devolvió una broma en Zapeando a Cristina Pedroche que no hizo mucha gracia a la madrileña.

El asunto fue el siguiente. En el plató del programa se estaba hablando de una hipotética relación sentimental entre el propio Alverú y la también colaboradora Maya Pixelskaya, sobre lo que Pedroche dijo: “Maya es un pibón que no podría estar con este señor. Y no acabó ahí la comparación de la madrileña, que en tono de humor prosiguió: “Es imposible. No es cuestión de que tú (dirigiéndose a Alverú) seas malo, sino que ella es muy buena”.

La comparación de la Pedroche hizo estallar en carcajadas al resto de colaboradores del programa. Alverú recogió el guante y no dudó en tratar de devolvérsela. “No soy yo el que sale con alguien que mide un metro sesenta”, espetó el asturiano, en clara alusión al reconocido chef y marido de Cristina Pedroche, David Muñoz.

Pero, lo que Alverú esperaba que fuese una continuación de las risas acabó en un silencio casi sepulcral. Y es que la broma pareció no gustar a la Pedroche y tampoco hacer mucha gracia al resto de colaboradores del programa. El hielo lo rompió la Pedroche, de nuevo al ataque: “¿Te estás metiendo con mi marido? Mejor mañana no vengas”.