Queda muy poco para que los pulsadores del concurso musical más famoso vuelvan a funcionar. Antena 3 ha lanzado la primera promoción de la segunda edición de 'La Voz', que contará en su equipo de coaches con Pablo López, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco.

Junto a ellos, en la fase de Las Batallas, estarán sus asesores. Sebastián Yatra acompañará a Pablo López; Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini; Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco; y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz. Este es el renovado equipo que se pondrá delante de las cámaras del formato producido por Boomerang TV, que contará, una vez más, con Eva González como maestra de ceremonias.

Por si fuera poco, Atresmedia ha tratado de incrementar el impacto de su promoción con 'My Voice', la primera canción oficial en toda la historia del concurso, compuesta por el grupo K!ngdom.

El público tendrá un mayor peso

Esta temporada, 'La Voz' ha incluido novedades en la dinámica y los espectadores "tendrán un papel fundamental e irán ganando protagonismo a lo largo de las fases del concurso", explica Antena 3. El público podría dejar a Antonio, Laura, Alejandro o Pablo sin representación en la Gran Final ya que votará por concursante y no por equipo.

De esta manera, a los ya conocidos bloqueos de las Audiciones a ciegas, para que los coaches puedan impedir que algún otro pulse el botón, o los robos de Las Batallas, en los que los coaches podrán hacerse con algún concursante descartado, se suma este año este gran peso del público ya implantado en la versión americana.

Además, en esta nueva edición se adaptará la fase internacional Comeback Stage, denominada aquí como El Regreso. Se trata de un concurso multimedia paralelo que contará con un quinto coach que conformará su propio equipo dando una segunda oportunidad a algunas voces, por lo que un concursante podrá regresar a la recta final del programa.