Hace tan solo unos días, la presentadora y colaboradora Cristina Pedroche se convertía en trending topic por unos comentarios hacia su compañero de “Zapeando”, el asturiano Santi Alverú, que no gustaron a los fans. En el plató del programa se estaba hablando de una hipotética relación sentimental entre el propio Alverú y la también colaboradora Maya Pixelskaya, sobre lo que Pedroche dijo: "Maya es un pibón que no podría estar con este señor. Y no acabó ahí la comparación de la madrileña, que en tono de humor prosiguió: "Es imposible. No es cuestión de que tú (dirigiéndose a Alverú) seas malo, sino que ella es muy buena".

La comparación que hizo Pedroche hizo estallar en carcajadas al resto de colaboradores del programa salvo a Alverú, que no dudó en tratar de devolvérsela. "No soy yo el que sale con alguien que mide un metro sesenta", espetó el asturiano, en clara alusión al reconocido chef. Ante esta respuesta, el rostro de la habitual presentadora de las campanadas de Antena 3 cambió por completo y replicó en tono serio: "Mira, mejor mañana no vengas a Diverxo porque si no te escupe él, te escupo yo".

Las reacciones en redes no tardaron en llegar, donde muchos coincidieron en que no supo encajar una broma del mismo tono que la que ella realizó.

Incluso la propia presentadora desactivó los comentarios de una foto que había subido ese mismo día a su cuenta de Instagram, con casi tres millones de seguidores, debido a las críticas que estaba recibiendo por sus palabras. Algo de lo que también se dieron cuenta los usuarios. “Muy bonita sí pero desactivas los comentarios de la foto anterior por tu soberana falta de respeto hacia Santi Alverú!!!”, “Hoy se te ha ido con el comentario a tu compi...poco digno de una yogui. El también se ha pasado, pero no se merecía otra respuesta tu pedazo de falta de respeto”, eran algunos de los comentarios que aparecían justo en la publicación anterior.

Cristina Pedroche permaneció 24 horas en silencio en su cuenta de Instagram hasta que publicó un vídeo que ha sido aplaudido por sus miles de seguidores, dejando de lado las rencillas del programa de La Sexta.

En las imágenes, la presentadora aparece en bikini y muestra su propio cuerpo a través de diferentes perspectivas. Un vídeo en el que refleja las estrías de sus mulos o su estómago en una posición más relajada.

“Todo en la vida es cuestión de perspectiva”, afirma la presentadora en una publicación que ha encandilado a sus seguidores.

Santi Alverú, rompre su silencio sobre la polémica con Cristina Pedroche: "Son bromas entre compañeros"

Santi Alverú, colaborador de 'Zapeando', ha salido al paso de la polémica generada tras un incómodo momento protagonizado por él y Cristina Pedroche en el programa de La Sexta este pasado jueves.

Ante el revuelo generado en redes a causa de esta frase, Alverú ha publicado un tuit en el que ha querido quitarle hierro al asunto. "Amigos, en un programa de humor, las bromas entre compañeros, son eso, bromas. No está bien sacarlas de contexto para atacar a nadie. Hoy voy a cenar a DiverXo con muchísimas ganas, ¡os iré contando!", ha señalado.